Qué es coworking

qué es coworking

Qué beneficios obtienes como autónomo

Hablar de nuevos conceptos en cuanto a la localización de los negocios, así como de soluciones orientadas a un mayor control del gasto, y flexibilidad del espacio es también hacer referencia a qué es coworking. Esa experiencia de compartir un mismo espacio de trabajo entre profesionales de diferentes sectores consiguiendo localizaciones céntricas a precios reducidos con respecto a un alquiler de local completo es muy beneficiosa para los autónomos.

Conoce los beneficios de esta fórmula de alquiler:

Apostar por el coworking como fórmula de alquiler puede traer una serie de beneficios para el colectivo de los autónomos y las empresas formadas por varios profesionales que no requieren de un espacio de atención de grandes dimensiones:

  • Ubicaciones céntricas. Contar con espacios en las mejores vías facilita la reunión con los clientes y genera una imagen de mayor prestigio para tu negocio.
  • Precio de alquiler reducido. El ahorro que consigues respecto a la ubicación es realmente importante respecto a un local completo.
  • Colaboraciones con profesionales de otros sectores. Estar en un ambiente abierto puede mejorar la productividad, así como contar con profesionales con los que trabajar codo con codo que pueden ser relevantes para tus proyectos.
  • Posibilidad de captación de nuevos proyectos con la red de profesionales del coworking. Así como tú puedes encontrar expertos en otros campos para determinados proyectos, ellos también pueden contar contigo para los suyos.
  • Pago por uso de espacios compartidos como salas de reuniones especiales solo cuando se necesita. Los espacios compartidos que se pueden reservar para uso exclusivo y que en algunos casos tienen coste extra no serán un problema porque solo los alquilaras cuando realmente lo necesites.

Si te has preguntado qué es el coworking, es más que probable que los beneficios que te hemos detallado te resulten muy interesantes. Tener los costes bajo control, disponer de una sede de negocio céntrica y poder ampliar conexiones que resulten en nuevos proyectos son siempre cuestiones que permiten a tu negocio crecer.

Cushman & Wakefield: encuentra una oficina de coworking con nosotros y mejora ya tu imagen de marca

Sin embargo, no es tan sencillo encontrar el mejor espacio de coworking como sede de tu trabajo. Desde nuestra inmobiliaria Cushman & Wakefield somos especialistas en nuevas fórmulas de alquiler de negocios y contamos con ubicaciones privilegiadas, especialmente en Madrid y Barcelona.

Te invitamos a contactarnos sin ningún tipo de compromiso para que podamos estudiar tus necesidades y ofrecerte algunos de los locales de coworking que tenemos ahora mismo disponibles para alquilar.

Te garantizamos un trato personalizado y una oferta ajustada exactamente a las necesidades de tu negocio. Llámanos o escríbenos ahora. Estaremos encantados de poder ayudarte a localizar la ubicación perfecta para tu actividad.

Compartir el post