Cómo influye el precio del metro cuadrado en Madrid en tu inversión inmobiliaria

Cómo influye el precio del metro cuadrado en Madrid en tu inversión inmobiliaria

El precio del metro cuadrado en Madrid se ha disparado, tanto para la compra como para el alquiler en algunas zonas de la capital. Sin un determinado inversor quiere hacer negocio en las mismas, debe hacer un buen análisis para asegurarse de que obtendrá un buen beneficio al comprender lo que ese mercado demanda y lo que no tiene todavía una oferta adecuada.

Mucho más que el precio del metro cuadrado en Madrid de las zonas más caras como criterio de inversión

Los especialistas en el proceso inmobiliario de Cushman & Wakefield tienen amplios conocimientos sobre las distintas zonas de la capital. De forma habitual, desde nuestro grupo hacemos estudios detallados en los que comprendemos qué se demanda y cómo está la oferta en determinados momentos. Ellos pueden ayudarle a analizar cómo obtener la máxima rentabilidad del precio del metro cuadrado en Madrid. O cómo enfocarse en zonas en las que los costes son menores, pero que tienen una amplia demanda.

Por ejemplo, existen determinados bienes inmuebles que aunque estén en el barrio más caro, no tienen una salida inmediata. Sin embargo, otros en zonas más económicas podrían rentabilizarse a muy corto plazo. Tanto la compra de locales, oficinas y naves para su alquiler posterior, como las inversiones inmobiliarias pensadas para aprovechar ideas de negocio como los coworking tienen mayores probabilidades de éxito si se desarrollan en comarcas o barrios en los que exista una demanda o ésta no esté cubierta por la oferta actual.

Todas estas cuestiones no son fáciles de determinar por la diferencia que existe entre unas y otras zonas y por la innumerable cantidad de factores que pueden influir en oferta y demanda. Es por ello que invertir requiere de expertos que conozcan bien el mercado y le ayuden a determinar si el coste del metro cuadrado en Madrid para su inversión le permitirá obtener beneficios en el corto o medio plazo.

Consulte con nuestro equipo experto ahora sin compromiso alguno. Cushman & Wakefield es un grupo líder internacional especializado en todo el proceso inmobiliario y que, por tanto, puede ofrecerle un asesoramiento y acompañamiento en todo momento.

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]