Increíbles edificios de oficinas para tu negocio

edificios de oficinas

Increíbles edificios de oficinas para tu negocio

Los inmuebles que estás a punto de ver son algunos de los mejores edificios de oficinas de España, todos cuentan con una estética inmejorable y han sido diseñados para maximizar el bienestar en el trabajo. 

¿Lo mejor? Puedes alquilar un espacio en cualquiera de estos edificios con oficinas contactando con Cushman & Wakefield, mediante la página contacto o llamando a los teléfonos: 91 781 00 10 o 93 488 18 81.

Mejores edificios de oficinas de Madrid

1- Edificio CUZCO IV | Paseo de la Castellana, 141 | Madrid 

El Edificio CUZCO IV es uno de los mejores edificios de oficinas de Madrid, situado además en pleno corazón financiero de la capital. Dispone de acceso directo desde el Paseo de la Castellana y un impresionante hall de entrada.

Alquilar oficinas en el edificio Cuzco IV supone dotar a tu empresa de una excelente imagen de cara a los clientes, colaboradores y potenciar la retención de talento. Sobra decir que su ubicación estratégica es también excelente para favorecer el networking

2- C.E. BILMA | Calle de María Tubau, 9 | Madrid 

El Centro Empresarial Bilma pone a tu disposición espacios luminosos y zonas reformadas al aire libre, perfectas para aumentar la motivación laboral de colaboradores y empleados. 

Alquilar una oficina en el Centro Empresarial Bilma te proporcionará todas las comodidades de los edificios de oficinas más vanguardistas, como plazas de parking de grandes dimensiones que facilitan el aparcamiento, estando a su vez perfectamente comunicado para transporte público y privado. 

Ha sido galardonado con el premio “Mención de Honor a Edificio de Oficinas” otorgado por el Ayuntamiento de Madrid, y tiene el certificado BREEAM Excellent.

Mejores edificios de oficinas de Barcelona 

1- One Parc CentraL 22@ Diagonal | Calle del Marroc, 33 

edificio de oficinas increíbles

One Parc Central es uno de los mejores edificios de oficinas de Barcelona. Situado dentro del Área de Negocios del 22@ de Barcelona, ofrece más de 33.600 m2 para uso de oficinas y aparcamiento.

Este edificio de oficinas se caracteriza por acabados de gran calidad, un alto nivel de confort y equipamiento, diseño moderno y unos elevados niveles de eficiencia acreditados por la certificación LEED  y WELL ambas categorías Platinum.

Otra de sus ventajas es que las áreas están libres de pilares, pudiendo personalizar al máximo los lugares de trabajo, las fachadas acristaladas favorecen la entrada de luz natural y las terrazas privativas ajardinadas son ideales para mantener reuniones V.I.P. Es uno de los pocos edificios con oficinas que cuenta con rooftop comunitario.

2- TORRE DIAGONAL LITORAL – B3 | Carrer de Josep Pla, 2-20 | Barcelona

oficinas

El principal beneficio de alquilar una oficina en Torre Diagonal Litoral es que trabajarás con vistas al mar y a la emblemática ciudad de Barcelona. El núcleo de ascensores y servicios se ubica en la parte central, aprovechando al máximo el espacio. Todo esto, unido a su gran luminosidad, lo convierten en la opción perfecta para maximizar el bienestar laboral. 

Dispone de certificado de sostenibilidad LEED Gold, con el que conseguirás un importante ahorro en el mantenimiento y consumo de suministros. La zona ofrece todos los servicios e infraestructuras que pueda necesitar una empresa, como hoteles de 4 y 5 estrellas, gimnasios y zonas de ocio.

Preguntas frecuentes sobre oficinas

¿Por qué es importante tener oficinas físicas? 

Un edificio de oficinas ayuda a que los empleados se concentren mejor, fomenta el sentimiento de comunidad y permite separar la vida laboral y personal. 

¿Cuáles son las principales ventajas de los edificios de oficinas? 

Los edificios con oficinas están acondicionados para realizar la actividad laboral con facilidad, facilitando las reuniones físicas entre empleados, colaboradores y clientes. 

¿Cuánto cuesta alquilar oficinas en un edificio? 

El precio medio de alquilar una oficina en Madrid ronda los 34,5 €/m² mientras que en Barcelona el precio medio de alquiler de oficinas se sitúa en 25,25 €/m.

Compartir el post



🆕La calle comercial con los precios de alquiler más altos en España es la barcelonesa Passeig de Gràcia, según nuestro informe Main Streets Across the World.

A nivel mundial, la más cara es la Quinta Avenida de Nueva York.

👉Más detalles: https://bit.ly/3GIaC2o

#WhatWeMakeIt

Load More