MadBit en Julián Camarillo como destino de empresas de formación

MadBit en Julián Camarillo

MadBit en Julián Camarillo como destino de empresas de formación

La formación contínua es una de las cuestiones que se recogen en los objetivos de desarrollo 2030 y que está presente como requisito de muchos de los planes financiados con fondos europeos. La tecnología obliga a las empresas y a la sociedad a abrir un período constante de aprendizaje a lo largo de la vida y algunas compañías especializadas en el sector eligen MADBIT como sede de su negocio.

 

Oficinas en MadBit:  destino de empresas de formación 

 

Madbit, dotada de una excelente infraestructura tecnológica, concentra un total de 3,18 millones de metros cuadrados edificados donde se ofrecen espacios modernos, tecnológicos y flexibles, posicionándose como el distrito de la innovación y el desarrollo de la capital. Su red de comunicaciones en transporte público permite conectar la zona con cualquier punto de la ciudad, siendo un enclave idóneo para las entidades educativas.

 

Uno de los casos más recientes es la escuela de formación Ilerna que ha alquilado alrededor de 5.200 m2 en la calle Julián Camarillo 4c, sumándose a otras entidades educativas ya presentes en la zona y aprovechando la ventaja competitiva que supone estar en un distrito consolidado.

 

Cushman & Wakefield como partner inmobiliario para encontrar oficinas en MadBit

 

Nuestra empresa, líder en el sector inmobiliario, puede convertirse en el partner de tu negocio para encontrar el espacio más adecuado a tu actividad. Disponemos de estudios actualizados de manera constante que nos ayudan a entender las nuevas dinámicas del mercado. También nos permiten determinar en qué zonas se están consolidando determinados tipos de actividad, como en el caso de la educación y la innovación formativa en MadBid de Julián Camarillo.

Nuestro equipo puede asesorarte sobre este asunto, así como encontrar diferentes oficinas que se ajusten a las necesidades de tu negocio y que fomenten el bienestar de tus trabajadores. Si tu empresa pertenece al sector de la educación o de la formación y necesitas estudiar o mejorar tu presencia en Madrid, contáctanos ahora. Estaremos encantados de trabajar contigo para darte las mejores soluciones.

Compartir el post