El papel de la arquitectura en los espacios de coworking

Espacios de coworking en la arquitectura

El papel de la arquitectura en los espacios de coworking

Los espacios de coworking son una tendencia al alza, y en ellos la arquitectura juega un papel fundamental. De hecho, precisamente porque la demanda es elevada, pero también lo es la oferta, las personas interesadas en estos espacios de alquiler comienzan a exigir determinadas cuestiones de diseño, así como mayores valores de sostenibilidad en la construcción.

 

Arquitectura en espacios de coworking

 

El papel que juega la arquitectura en los espacios de coworking es fundamental. De hecho, mucho más que en otro tipo de oficinas, porque aquí hablamos de lugares en los que varias personas van a desarrollar su actividad y para los que resulta imprescindible una excelente planificación. Es casi imprescindible que el diseño se adecúe a las necesidades individuales, pero también que permita una cierta interrelación y colaboración, ya que la mayoría de personas que optan por coworkings buscan generar sinergias relevantes.

 

Asesoramiento para crear un coworking con alta demanda o encontrar el coworking perfecto

 

Considerando que los espacios de coworking y la arquitectura van de la mano, es lógico pensar que las empresas que nos dedicamos a la gestión del proceso inmobiliario pongamos énfasis en la misma a la hora de ayudar a inversores y ocupantes a encontrar la oficina compartida ideal. En ese sentido, Cushman & Wakefield es pionera, puesto que hemos creado un equipo especializado en este tipo de inmuebles que se dedica en exclusiva a investigar el mercado, así como a atender y asesorar a clientes que pretenden crear un negocio con el coworking, o a aquellos que buscan espacios de este tipo para el desarrollo de su actividad o la de su empresa.

 

Si tienes inquietudes sobre este segmento, o te preocupa si realmente uno de esos espacios de coworking tiene la arquitectura y diseños adecuados, ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que nuestro equipo experto te ayudará a encontrar la oferta perfecta o te asesorará sobre cómo diseñar un buen plan de negocio inmobiliario de oficinas compartidas.

Compartir el post