Edificio Sostenible perfecto para empresas

Edificio sostenible A2 PLAZA

Edificio Sostenible perfecto para empresas

Te presentamos un Edificio Sostenible 🌱 que busca minimizar el impacto ambiental al mismo tiempo que ofrece un increíble espacio de trabajo amplio y moderno. Se trata de un edificio de oficinas para empresa acondicionado para los tiempos modernos que corren y el bienestar tanto de los trabajadores como del medio ambiente. Es por ello que este edificio cuenta con los certificados BREAM EXCELLENT, WELL PLATINUM y WELL HEALTH – SAFETY, de gran reconocimiento en las construcciones sostenibles y el sector empresarial.

El edificio se llama ➢ A2 Plaza y está situado en Calle Nanclares de Oca 17 en Madrid se trata de un espacio pensado para empresas que buscan disfrutar de unas instalaciones modernas y acondicionadas para atender todas las necesidades de sus trabajadores, al mismo que tiempo que disminuyen el impacto medioambiental y ahorran energía.

Aquí te contaremos todo sobre este increíble edificio sostenible ⬇️

Increíble Edificio Sostenible en Madrid

Ha llegado a Madrid una construcción sostenible que puede ayudar a reducir el uso de energía, el consumo de agua y la contaminación, y es una forma excelente de que las empresas demuestren su compromiso con las prácticas sostenibles.

Según escrito de la Red Eléctrica de España el uso de energía ha aumentado un 2,9% respecto al año pasado siendo responsables del 40% de la energía consumida los edificios en países desarrollados , mientras que las emisiones de gases de efecto invernadero de los edificios han aumentado un 14% durante el 2022. Sin embargo, gracias a las oficinas sostenibles se puede conseguir un ahorro energético del 30%  – 70%

La construcción de edificios sostenibles no es sólo para las grandes empresas. Las pequeñas y medianas empresas (PYME) también pueden beneficiarse de las prácticas de construcción sostenible. Lo que les ayudará a reducir sus costes operativos y reforzar su identidad de marca demostrando su compromiso con la sostenibilidad.

Ventajas  y características de esta construcción sostenible

🚌 Buenas comunicaciones de transporte

Comunicaciones A2 PLAZA

Al buscar un sitio para trabajar, es importante considerar no solo la ubicación, sino también las opciones de transporte público y las instalaciones de estacionamiento. Y por ello cuando se trata de transporte público, el edificio cuenta con 7 servicios disponibles tanto por día como por la tarde, con un tiempo de espera entre el transporte y el transporte de solo 15 minutos para evitar retrasos en el trabajo.

Gracias a que el edificio está bien comunicado todos los trabajadores tienen la garantía de poder ir a trabajar fácilmente.

Pero si tiene un automóvil, el edificio tiene muchas plazas de estacionamiento disponibles, por lo que puede estar seguro de que podrán encontrar siempre su plaza de garaje disponible.

🌎 Espacios verdes y luz natural

Edificio Sostenible perfecto para empresas 🌱 [Ahorra energía ♻️]

Un sostenible se caracteriza por utilizar los recursos mínimos sin dejar de proporcionar un espacio cómodo y funcional. La iluminación y la vegetación son dos elementos clave de un edificio sostenible.

 La iluminación natural se puede utilizar para mejorar la apariencia y la función de un espacio, mientras que la vegetación puede ayudar a purificar el aire y reducir el impacto del cambio climático. El edificio A2 Plaza es un gran ejemplo de un edificio sostenible que tiene en cuenta estos factores.

El edificio A2 Plaza cuenta con grandes ventanales que dejan entrar la luz natural. Pero sus ventanales también ayudan a evitar la incidencia de los rayos solares perjudiciales para la salud. Además, el edificio tiene excelentes vistas y espacios verdes para contemplar o caminar.

💧 Uso eficiente del agua

Se trata de una construcción sostenible totalmente nueva, por ello, presenta los mejores mecanismos para el ahorro y uso eficiente del agua. Por lo que con este edificio se puede reducir la huella hídrica entorno a un 40 % y aprovechar mejor el agua. Estas medidas incluyen la instalación de accesorios y electrodomésticos de bajo flujo, el uso de paisajismo que conserva el agua y el uso de técnicas de construcción eficientes en el uso del agua.

🔋  Ahorro de energía

Con este edificio sostenible consigues un ahorro energético notable de 0,43€ por metro cuadrado al mes, con un ahorro anual de hasta 5.000€.  Por ese motivo dentro de la escala de Calificación de Eficiencia Energética de Edificios, A2 Plazada recibe la calificación de A en consumo eléctrico.

Por otro lado, ahorras un 30% en gastos de mantenimiento y reduces un 59% las emisiones de CO2.

 🙌🏻  Espacios de cooworking, gimnasio y ocio

Gimnasio en la oficina

Con este edificio consiguen un lugar de trabajo que incluye todo lo que los trabajadores necesitan para rendir al máximo en su trabajo:

  • Espacios de trabajo colaborativo
  • Salas de reuniones insonorizadas
  • Gimnasio amplio con equipamiento profesional
  • Cafetería
  • Zonas de comidas cercanas
  • Y muchas más instalaciones y servicios que merece la pena ver en persona.

🏠 Interiores acondicionados y confortables

Este edificio cuenta con un diseño de oficinas moderno pero acogedor con todo lo que necesitas para administrar tu negocio. Las oficinas están bien iluminadas, son amplias y están equipadas con todo lo necesario para crear un espacio eficiente y un buen ambiente de trabajo. Pero también, dispone de espacios sin amueblar en caso de que la empresa quiera utilizar su propios inmobiliario y decoración.

Beneficios de la construcción sostenible

  • Al aplicar prácticas de construcción sostenible, los edificios ahorrarán en costes de energía, gastos de funcionamiento y costes de mantenimiento. El menor uso de agua también puede tener implicaciones positivas para la conservación del agua, ya que su escasez puede ser un problema importante para muchas comunidades.
  • Reducción de emisiones
  • Las prácticas de construcción sostenible pueden ayudar a reducir las emisiones de carbono, protegiendo el medio ambiente y reduciendo los costes asociados al control de la contaminación.
  • Los edificios sostenibles pueden ayudar a mejorar la calidad del aire interior, reduciendo el riesgo de problemas de salud causados por la mala calidad del aire.
  • Los edificios sostenibles pueden proporcionar un entorno de trabajo más saludable, con menos síntomas de alergia y asma y menor riesgo de infecciones causadas por plagas, roedores y otros patógenos.
  • Mayor productividad de los empleados
  • La construcción sostenible puede ayudar a una empresa a diferenciarse de sus competidores demostrando su compromiso con la sostenibilidad y ofreciendo una imagen socialmente más responsable que atraiga a los consumidores.
  • Reducción de los costes de operaciones.

Descargable Gratuito del Edificio ⬇️

¿Te gustaría realizar tus operaciones desde este magnífico edificio? Sí es así no te preocupes, te dejamos un descargable para que puedas tener de forma resumida toda la información de este edificio.

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER DEL EDIFICIO

Recuerda que hay muchos más detalles de este edificio que merece la pena preguntar. No queremos hacer muy extenso este artículo por lo que si tienes cualquier duda o quieres que tu empresa no se quede sin la posibilidad de reservar su sitio en este edificio de oficinas sostenibles, te invitamos a contactar directamente con nosotros y te contaremos en cantados todos los detalles que necesites saber.

Llámanos directamente al 917 810 010; o visitarnos  en el Edificio Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6ª Planta, Madrid 28006, España

 

Preguntas frecuentes

¿Qué son las edificaciones sostenibles?

Un edificio sostenible es una construcción diseñada y construida de manera segura que incorpora componentes y materiales con bajos niveles de energía, materiales reciclables y renovables, hace un uso eficiente de los recursos energéticos y hídricos, utiliza diseños de bioarquitectura y técnicas sostenibles.

¿Qué tiene que tener un edificio sostenible?

Uno de los más importantes es el uso de fuentes de energía renovables. Si puedes usar energía que no genere emisiones contaminantes, estás haciendo tu parte para ayudar a preservar nuestro medio ambiente.

Otro factor importante es el diseño del edificio. Los edificios que están bien ventilados y orientados para aprovechar la luz natural a menudo son más eficientes y sostenibles.

Cuando busque un edificio sostenible, no pase por alto la importancia de la eficiencia. Al elegir los materiales y el diseño adecuados, puede hacer que su edificio sea eficiente en el uso de la energía y los recursos.

¿Qué requisitos debe reunir un edificio para ser 100% sostenible?

  • Funcionalidad: Los edificios sostenibles deben poder funcionar según lo previsto, independientemente del clima u otras condiciones.
  • Durabilidad: Los edificios sostenibles deben ser capaces de soportar el desgaste normal, así como los accidentes y los desastres naturales.
  • Accesibilidad: Los edificios sostenibles deben ser de fácil acceso para las personas con discapacidad.
  • Confort: Los edificios sostenibles deben proporcionar un nivel de confort muy optimo para sus inquilinos.
  • Impacto ambiental: Los edificios sostenibles deben tener un impacto mínimo en el medio ambiente.

Las construcciones sostenibles son cada vez más populares en estos días, a medida que las personas se vuelven más conscientes de los beneficios ambientales y económicos de su uso. Si está planeando construir un nuevo edificio o renovar uno existente, es importante considerar los beneficios de usar un diseño sostenible.

 

Compartir el post



📍#EXCLUSIVACUSHWAKE: Presentación al mercado del nuevo #BeLoira, Ribera del Loira 56-58. Un polo de atracción para las empresas del futuro.

12.500 m2 con oficinas totalmente reformadas, jardines, terrazas y un espectacular Hub de 500 m2.

👉Más detalles: https://bit.ly/3YjUtFZ

Load More