Algunas claves para un cambio de oficina sosegado

Algunas claves para un cambio de oficina sosegado

El cambio de oficina es una de las cuestiones que se plantea más compleja. No se trata solo de una mudanza, sino en muchas ocasiones también de una reforma, de un anuncio a la clientela y de una promoción para darte a conocer en la nueva ubicación. Es lógico que dé cierto miedo, puesto que las sensaciones son parecidas a las de comenzar el negocio. Sin embargo, con algunos consejos básicos seguro que todo es mucho más simple.

3 claves fáciles que garantizan un cambio de oficina sosegado

      • Las tareas, una a una. Es probable que el agobio venta fomentado por las muchas cosas que hay pendientes. Por eso, como clave de productividad, y también del descanso necesario para que todo salga bien, el consejo básico es ir una a una con las cuestiones pendientes. Una agenda, unos hitos y repartir las tareas en diferentes jornadas suele facilitar mucho las cuestiones.
      • Previsión sí, pero sin exagerar. Prevenir ahorra un montón de inconvenientes. Sin embargo, hay una diferencia enorme entre prevenir y agobiarse. Sobre todo, cuando hay varias personas implicadas, y serán varias las empresas de servicios con las que hay que contactar para que todo salga bien. La recomendación clave aquí es tener en cuenta que quizás habrá que hacer coincidir ese traslado con las vacaciones de la empresa para que las cosas puedan darse con mayor facilidad, al tiempo que hay días de margen si surgen imprevistos.
      • Lo mejor está por venir. Aunque cada negocio tendrá sus propias motivaciones, lo cierto es que si se ha decidido un cambio de oficina es porque hay una meta mayor. Así que en esos momentos en los que algo falle, algo salga mal, o simplemente haya un retraso, en lugar de lamentarte por no haber previsto aún más, relájate e intenta pensar que todo esto pasará pronto, y lo más importante es que la empresa va a crecer y mejorar tras la decisión.

En Cushman & Wakefield somos un grupo líder especializado en todo el proceso inmobiliario. Si estás pensando en cambiar de oficina y quieres un cambio sosegado y una transición tranquila, pero todavía no has encontrado el local ideal para tu negocio, estamos seguros de que podemos ayudarte. Contáctanos sin compromiso alguno para que nuestro equipo analice tus necesidades.

Compartir el post



[custom-twitter-feeds num=1]