Beneficios de trabajar en un espacio con categoría Breeam

Categoría Breeam Centro Comercial Islazul

Beneficios de trabajar en un espacio con categoría Breeam

Cushman & Wakefield es pionera en el asesoramiento y en la gestión de espacios que han alcanzado los certificados más prestigiosos de sostenibilidad. De hecho, es un tema recurrente del blog. En esta ocasión, el ejemplo que se expone es uno de los proyectos de los que la compañía está más orgullosa: el centro comercial Islazul, que actualmente ostenta el certificado Breeam con doble excelencia, siendo el único centro comercial en alcanzarlo. ¿Quieres saber cuáles son los beneficios de trabajar en un espacio con categoría Breeam?

 

Beneficios de los espacio con categoría Breeam

 

El aspecto más relevante que supone tener un negocio en un espacio de categoría Breeam es el reconocimiento de sostenibilidad medioambiental que supone. Los estándares son muy altos, lo que implica que el ahorro energético, el bienestar de usuarios y trabajadores, así como lo que implica para la marca en cuanto a reconocimiento es altamente beneficioso para el negocio.

 

Dentro de las cuestiones específicas que se valoran en los espacios con categoría Breeam, se pueden destacar especialmente:

 

  • Mecanismos para la reutilización y reducción del consumo de agua
  • La reducción de gases contaminantes emitidos.
  • Una optimización de la gestión de residuos.
  • Herramientas y sistemas que mejoren la calidad de vida interior de los usuarios, creando una atmósfera de confort con factores como la luz y la temperatura entre otros.
  • Buenas prácticas de gestión del centro enfocadas en el medioambiente y en los usuarios.

 

Es todo un reto alcanzar la insignia de la que actualmente dispone el centro comercial Islazul, gestionado por Cushman & Wakefield. Y precisamente ese esfuerzo, que lo hace único en el mundo, puede implicar un compromiso y un reconocimiento por parte del público que visita cada uno de los negocios que en él se han instalado. Cada vez resulta más relevante para el cliente el factor de la sostenibilidad, con lo que aquellas marcas que se fijen en estas cuestiones, y las coloquen como una prioridad a la hora de elegir las ubicaciones de sus tiendas tendrán claramente una ventaja competitiva respecto a sus principales rivales. 

Cushman & Wakefield dispone de una división especializada en este tipo de certificados internacionales, ofreciendo a propietarios asesoramiento y ayuda en las gestiones implícitas para poder optar a ellos. ¡Infórmate sin compromiso!

Compartir el post