6Feet: un servicio conceptual para volver a las oficinas con garantías

6Feet: un servicio conceptual para volver a las oficinas con garantías

En Cushman & Wakefield trabajamos constantemente para ofrecer servicios de vanguardia relacionados con el proceso inmobiliario. Y por ello queremos presentarte 6 Feet Online, una idea conceptual que permite ayudar a todas las empresas y emprendedores a volver a sus oficinas y trabajos de una manera segura.  La pandemia del coronavirus ha supuesto grandes cambios y adaptaciones, y la distancia de seguridad recomendada de 2 metros (o 6 pies, como reza nuestro servicio, en inglés 6 feet) deberá mantenerse en esa vuelta a la nueva normalidad.

6 Feet Office es un concepto de Cushman & Wakefield que pretende servir de guía para ayudar de forma personalizada a nuestros clientes y ofrecerles la máxima garantía a sus empleados cuando llegue el momento de regresar a la oficina. La seguridad ha de ser la máxima. Y para ello, nuestro equipo especializado hará un estudio detallado que consta de 6 elementos.

Las 6 cuestiones clave para tu negocio en nuestra idea conceptual 6 Feet Online

  1. Análisis 6 Feet. Se realiza una visión exhaustiva del entorno laboral enfocándose en la seguridad contra virus con el objetivo de detectar las oportunidades de mejora.
  2. Reglas 6 Feet. A partir del análisis anterior detallamos un conjunto de protocolos de conducta, todos ellos simples y claros que garanticen la seguridad de todos los empleados.
  3. Ruta 6 Feet. Estudio detallado de los flujos específicos del espacio de trabajo para implementar un protocolo de accesos y movimiento seguro.
  4. Puesto de trabajo 6 Feet. Adaptación de los puestos para garantizar su utilización segura por parte del usuario.
  5. Líder 6 Feet. Identificación de un empleado al que se capacita para que asesore y mejore de forma operativa la seguridad en el entorno, garantizando el funcionamiento óptimo de todo el espacio.
  6. Certificado 6 Feet. Certificación para garantizar que se han tomado las medidas adecuadas para conseguir un entorno laboral seguro contra la amenaza de los virus. 

En Cushman & Wakefield somos muy conscientes de que la vuelta a una nueva normalidad marcada por el distanciamiento social será compleja, pero nuestros conocimientos y saber hacer son una garantía para la implementación de protocolos personalizados que permitan a empleados y empresarios una rutina laboral libre de miedos y a salvo de los virus. Solicita información sin compromiso sobre 6Feet y estaremos encantados de ayudarte.

Compartir el post