Centro Comercial Thader cuenta con una gran oferta de locales en alquiler

Avenida Juan de Borbón s/n, Murcia, España

Centro Comercial Thader es un magnífico espacio en el que se combinan espacios al aire libre con locales comerciales de muy diferentes sectores de actividad. Es un centro comercial situado en las afueras de Murcia, a sólo 3 minutos de la Plaza Circular, que se ha convertido en uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la región.

Uno de sus grandes atractivos es que el Centro Comercial Thader destaca por tener muchos espacios abiertos, pensados para dar un protagonismo absoluto al sol y al aire libre. Una sensación de libertad esencial para ofrecer a los clientes una experiencia de ocio realmente diferente que invita a pasear por él y hacer compras.

El Centro Comercial Thader se configura alrededor de 3 plazas significativas, arterias modulares donde se mezclan las actividades de ocio, hogar, moda y servicios, de una manera atractiva y cómoda para el visitante.

Su diseño facilita que puedas acceder a diferentes tipos de locales con el fin de que logres la ubicación idónea para desarrollar tu actividad con éxito. En este lugar, estará favorecido por las diferentes zonas en las que se divide. Por eso son muchos los negocios que optan por el alquiler de locales en Centro Comercial Thader, donde se aseguran un tráfico importante de clientes que acuden a este espacio para comprar en un entorno agradable.

Su excelente ubicación a las afueras de Murcia ofrece muchas facilidades de acceso a los clientes, además de contar con 6.500 plazas de aparcamiento también se puede llegar a Thader en tranvía y autobús.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: 2006
  • SBA: 68.323 m ²
  • Nº Plantas Comerciales: 2
  • Nº Plazas de aparcamiento: 6.500
  • Nº Locales comerciales: 123

Sostenibilidad

  • Certificaciones: BREEAM Muy Bueno-64,46%; DIGA 4 estrellas

Locomotoras

Locales en alquiler en Centro Comercial Thader

Accesos

AUTOBÚS

  • Línea 1

TRANVÍA

  • Línea 1

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL