Local comercial en alquiler Enric Granados 114, Barcelona

Carrer d'Enric Granados 114, Barcelona, Spain

Superficie: 194 m²

Renta: A consultar

Oportunidad única para tu negocio.

Local comercial con licencia de Alimentación con degustación.
El local está totalmente reformado y equipado con unas instalaciones, materiales y acabados de alta calidad.

Ubicado en una de las calles más céntricas y de moda de la ciudad como es Enric Granados, conocida por sus bares, restaurantes, heladerías, tiendas de moda y galerías. Sin duda, una de las calles más cool de la ciudad y, con el ambiente único a cualquier hora del día es ideal para para todos los perfiles de consumidor.

El local está a pocos metros de Av. Diagonal,  la avenida conocida como la «milla de oro del hogar», además de ser la ubicación clave para gran variedad de servicios (entidades bancarias nacionales e internacionales, sedes de empresas más importantes del país, servicios del turismo).

Tenemos disponibilidad de varios locales que se pueden adaptar a tu necesidad, desde superficies de 50m2 hasta de más de 600m2, ideales para un flagship. En Cushman & Wakefield te ofrecemos toda la asistencia necesaria para la elección de un inmueble adecuado a tu negocio. Si estás interesado en alquilar un local en Avenida Diagonal | Eixample, Barcelonapuedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALQUILAR UN LOCAL EN EIXAMPLE

Para encontrar la mejor nave industrial en el Eixample, es esencial considerar varios factores clave como la ubicación, el tamaño, las instalaciones disponibles y el precio.

Le acompañamos en visitas a las propiedades seleccionadas, proporcionamos asesoramiento experto en negociaciones de alquiler y asistimos en todo el proceso de firma del contrato. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de alquiler sea lo más fluido y eficiente posible para usted.

En Cushman & Wakefield, contamos con un equipo de expertos en negociaciones que utilizan su amplio conocimiento del mercado local para asegurar las mejores condiciones de alquiler para nuestros clientes. Analizamos en detalle los términos del contrato, incluyendo el precio, la duración, las cláusulas de renovación y terminación, y negociamos en su nombre para obtener las condiciones más favorables.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permiten identificar oportunidades para reducir costos y agregar valor a su contrato de alquiler.

Características

  • Local totalmente reformado y equipado
  • Instalaciones, materiales y acabados de alta calidad
  • Ubicación ideal con un gran flujo de gente
  • Gran variedad de actividad

 

Nombre Uso Tamaño
(m²)
Zona de venta, degustación y obrador Comercial 136,00
Altillo-oficinas y back office Comercial 58,00

Accesos

FCC L6, L7

Tren S1, S2

Metro L3, L5

Buses

LOCALIZACIÓN