Calle Goya, 45 Madrid

Calle de Goya 45, Madrid, España

Superficie: 76 m²

Renta: A consultar

Calle Goya 45, la mejor oportunidad para tu negocio.

El local, en  calle Goya 45, una de las calles Prime de Madrid, es una fantástica oportunidad para posicionar la marca dentro del Barrio Salamanca.

Es una ubicación inmejorable, gracias a sus comunicaciones tanto en transporte público ya que está a 1 minuto del metro y con parada de taxis en la puerta. El Barrio Salamanca es destino de compras, turismo y ocio por su facilidad de acceso y punto comercial estratégico de la ciudad, lo que dota a este local de un gran atractivo para el lanzamiento cualquier negocio.

En la zona encontramos numeroso operadores de primer nivel, tanto nacionales, como internacionales, como: IKEA, Women’ Secret, Kiko, Basic – Fit, Textura, Primor, Tiger, Douglas,, Rituals, Calzedonia, Mango, Parfois, operadores de servicios como bancos y servicios personales (ópticas y peluquerías).

Preguntas Frecuentes

Hay que tener en cuenta que cada contrato de alquiler es diferente. Sin embargo, la mayor parte de los alquileres de locales comerciales en Madrid tienen un precio fijo como renta mensual y los gastos de suministros van aparte. Se trata de algo lógico, ya que como inquilino y, dependiendo de la actividad y horas de apertura, estos pueden variar de manera muy notable.

Sin embargo, si has llegado hasta aquí buscando alquiler de oficinas, en los cuales en ocasiones sí se incluyen los suministros, sobre todo en edificios de oficinas, te recomendamos visitar nuestra página de información sobre este servicio.

Los requisitos para alquilar un local en Madrid incluyen la presentación de documentación que demuestra tanto la identidad del solicitante como los recursos financieros necesarios para pagar el alquiler y las tarifas asociadas.

En realidad, la documentación habitual suele ser la relacionada con los impuestos de la empresa y los acreditativos de registro de la misma. Sin embargo, como este apartado se encuentra hacia el final del proceso inmobiliario del que se encargarán nuestros expertos, te lo explicarán de manera detallada y según tu caso llegado el momento.

Características

  • Ubicación céntrica
  • Gran fachada a calle Goya
  • Espacio único en planta calle
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Planta Baja comercial 74 Inmediata

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL