Locales en Calle Goya | Madrid | Una de las mejores ubicaciones para tu negocio

Calle de Goya , Madrid, España

Superficie: desde 50 m² hasta 900 m²

Renta: A consultar

El barrio de Salamanca continúa siendo, sin duda, uno de los distritos más importantes de Madrid, donde su oferta comercial destaca por la exclusividad y variedad de tiendas por ello conseguir un alquiler comercial en el barrio de salamanca, concretamente cuando hablamos de alquilar un local en la calle Goya puesto que se ha convertido en un verdadero reclamo para los comerciantes.

En este barrio existe una gran concentración de firmas de lujo, que convive con tiendas enfocadas a segmentos como premium, massmarket y negocios tradicionales.

Posiciona tu marca en la zona del mix de operadores 

El desembarco de operadores internacionales de moda y las reubicaciones son frecuentes y componen parte de la demanda más activa. Ambos fenómenos hacen que este barrio sea un referente para cualquier firma y lo conviertan en uno de los motores del retail a nivel nacional.

Esto hace que plantearse el alquiler de un local en la calle Goya, Madrid sea una opción segura para los empresarios en la actualidad. Alquilar un local en la calle Goya, Madrid, es una fantástica oportunidad para posicionar una marca dentro del Barrio Salamanca.

La calle Goya, además de ser una vía principal de Barrio Salamanca, tiene un alto paso peatonal gracias al mix de operadores (de diferentes actividades, sectores y origen) que encontramos en la calle, como por ejemplo: IKEA, Kiko, Textura, Primor, Tiger, Douglas, Rituals, Calzedonia, Mango, Parfois , además de los principales operadores  servicios como bancos y restaurantes.

Si estás interesado en alquilar un local en Calle Goya | Madrid, puedes contactar con nosotros para solicitar más información o concertar una visita En Cushman & Wakefield te ofrecemos un servicio profesional y personalizado, que te asesorará y acompañará en todo el proceso de alquiler. 

 

Preguntas Frecuentes sobre alquiler comercial en Calle Goya

El costo de alquiler varía dependiendo del tamaño y ubicación del local, pero desde Cushman & Wakefield buscamos ofrecer el presupuesto que más se ajuste a sus necesidades.

Los requisitos para alquilar un local en Goya incluyen presentar una identificación oficial válida, un contrato de arrendamiento y un comprobante de ingresos.

En realidad, la documentación habitual suele ser la relacionada con los impuestos de la empresa y los acreditativos de registro de la misma. Sin embargo, como este apartado se encuentra hacia el final del proceso inmobiliario del que se encargarán nuestros expertos, te lo explicarán de manera detallada y según tu caso llegado el momento.

Características

  • Principal eje comercial
  • Mix de operadores de todo tipo
  • Escaparates únicos
  • Paso de gente muy alto

Accesos

Metro: L2, L4, L9

Buses: 21, 63, 146, C1, E2, E3

LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS