Venta de Oficinas en Barcelona

Destacado

30€/m2/mes

Alquiler de oficinas en Diagonal 530 – 532

Diagonal 530, Barcelona

Desde 604m² hasta 7.736m²

El espacio de trabajo de una compañía debe ser exactamente lo que la empresa necesita. En Cushman & Wakefield somos especialistas en el proceso inmobiliario y seremos tu partner para encontrar las oficinas en venta en Barcelona que encajen con tu modelo de negocio.

Para que la venta de oficinas en Barcelona sea un verdadero éxito dependiendo del punto de vista de la empresa que la adquiere, en Cushman & Wakefield creemos que es necesario poner a un equipo profesional con amplios conocimientos del mercado a su disposición. Somos un grupo inmobiliario líder a nivel internacional que analiza cada zona para poder ofrecer asesoramiento especializado según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Creemos que cada negocio es único, por su filosofía y por la fase de mercado en la que se encuentra. Por eso pensamos que el espacio ideal es diferente para cada idea empresarial. Ofrecerte las opciones de oficinas en venta en Barcelona que mejor se adapten a tus necesidades reales es el primer gran paso que daremos contigo.

El equipo técnico de Cushman & Wakefield elabora análisis de manera habitual para tener un conocimiento especializado en las distintas zonas de la ciudad, así como de la oferta y demanda en cada momento. Además, nuestros asesores te ofrecerán un trato personalizado desde el primer momento, con el objetivo de comprender la visión y misión de tu negocio y poder así ofrecerte espacios de trabajo en venta que realmente encajen con ellos.

 

Algunas de las ubicaciones preferidas en los contratos de compra-venta de oficinas en Barcelona

Nuestro catálogo de venta de oficinas en Barcelona es muy amplio. De hecho, te invitamos a contactarnos para que podamos analizar tus necesidades y proponerte las mejores zonas y espacios para las mismas. Sin embargo, a modo de ejemplo de ubicaciones más demandadas, cabe destacar las siguientes:

  • El Eixample solemos recomendarlo a negocios que busquen zonas céntricas con todo tipo de servicios.
  • Baix Llobregat es una de las opciones más escogidas por aquellos negocios que quieran una relación calidad-precio muy razonable.
  • La zona Bcn City/ Air & Port Bcn está muy consolidada para negocios que requieran una ubicación cercana al aeropuerto para su actividad.
  • Fuera de la urbe, Tarragona la recomendamos para presupuestos medios con calidades muy altas ya que ofrece una comunicación ideal por su cercanía con el AVE.

La ubicación adecuada es una de las claves para atraer al mejor talento y ofrecer un contacto directo con el cliente. Por eso es uno de los criterios a la hora de elegir una compra-venta de oficinas en Barcelona. Sin embargo, todos estos son datos genéricos que podemos analizar con mucho detalle si nos contactas.

 

Venta de oficinas en Barcelona para coworking

Sin embargo, a la venta de oficinas en Barcelona “tradicional”, le ha salido un claro competidor. Nos referimos a los espacios de trabajo conocidos como coworking. Existe una alta demanda, tanto de personas interesadas en hacerse con un puesto de este tipo, como por parte de inversores inmobiliarios que quieren sacar un rendimiento a los espacios transformándolos para este tipo de actividades. Para todos ellos, como líderes de nuestro sector, tenemos una solución de venta de oficinas en Barcelona para coworking.
Si lo que necesitas es asesoramiento o información sobre la venta de oficinas en Barcelona para el desarrollo de coworking como actividad inmobiliaria, te invitamos a contactarnos. En Cushman & Wakefield disponemos de una división especializada en esta nueva modalidad de espacios de trabajo abiertos y diáfanos que podrá ayudarte a definir las necesidades de tu proyecto y encontrar así la ubicación ideal en venta para el mismo. También encuentras información específica sobre este servicio concreto en nuestra web.

 

Preguntas frecuentes sobre oficinas en venta en Barcelona

¿Para qué tipo de empresas ofrecen en Cushman & Wakefield la venta de oficinas en Barcelona?

Los inmuebles de los que disponemos ofrecen soluciones y oportunidades para cada tipo de empresa. De hecho, nuestro valor diferenciador está en el equipo profesional que analiza de manera pormenorizada cada caso, ofreciéndole oficinas en venta en Barcelona a su medida.

¿Está Cushman & Wakefield especializada en espacios de coworking?

Nuestro grupo inmobiliario cuenta con una cartera de propiedades perfecta para desarrollar negocios de coworking. Además, tenemos una división especializada que puede asesorar y acompañar en todo el proceso de inversión en este tipo de negocios.

¿Dispone Cushman & Wakefield de un catálogo especializado de oficinas de lujo en Barcelona?

Nuestra empresa es uno de los líderes inmobiliarios a nivel nacional. Ofrecemos nuestra experiencia y nuestro equipo especializado junto con una amplia cartera de inmuebles que se adaptan a todas las necesidades, incluyendo aquellas de acabados lujosos y zonas muy exclusivas.
En Cushman & Wakefield queremos mostrarle cómo encontrar un servicio de compra-venta de oficinas en Barcelona que realmente se comprometa con tu negocio es posible. Nuestro equipo será un partner real y velará por tus intereses. Contáctanos ahora y descubre otra manera de hacer las cosas en el proceso inmobiliario.