Locales Centro Comercial AireSur

Centro Comercial AireSur, Calle Federico García Lorca, Castilleja de la Cuesta, España

Disponibilidad

Disponibilidad a consultar

Descripción

El Centro Comercial AireSur , abierto desde 2004, cuenta con 42.000 m² de SBA, incluyendo el local de Ikea. Tiene 80 locales y 2.500 plazas de parking en 2 plantas comerciales.

Situado en la zona de crecimiento en pleno aljarafe sevillano, pone a su disposición una serie de soportes publicitarios en zonas de gran afluencia, fácilmente apreciable para un público predispuesto al consumo. 

AireSur destaca por su original arquitectura, su fácil acceso y su luminosidad. Gracias a su amplia oferta y variedad de servicios. Junto con IKEA, forman un complejo comercial que recibe al año 7.000.000 de visitas. Entre las grandes marcas del centro comercial Airesur destacan: Grupo Inditex, H&M, Mango, La loja do Gato Pretto, Prenatal,Punt Roma, Décimas, Jack & Jones Mercadona. Burger King, 100 Montaditos, entre otros.

También destacan sus múltiples servicios para los visitantes del centro comercial: Kits de costura, empaquetado de regalos, Amazon lockers, servicio de pick up Seur, prensa gratuita, guarda bolsas y muchos más. Sus usuarios podrán disfrutar de las compras y ocio que ofrece el centro comercial Airsur, con todas las comodidades.

A la vanguardia de la sostenibilidad, Airesur tiene zonas de reciclaje, parking de coches eléctrico. Esto sumado a sus calidades, hace que haya obtenido el certificado Breeam.

Superficie disponible

S.B.A. 42.000 m²

Accesos

En coche: Autovía A-49 (Sevilla-Huelva) salida número 2.

Metro: Línea Metropolitana M-101

Certificado energético

Localización