¿Cómo conseguir un buen precio en oficina de coworking?

Precio de una oficina coworking

¿Cómo conseguir un buen precio en oficina de coworking?

Nadie quiere pagar de más por un producto o servicio. Y esto no es una excepción al hablar del precio de oficina de coworking. Por eso hoy queremos ayudarte a comprender qué factores pueden estar influyendo en el mismo, y si te conviene volver a hacer una búsqueda para encontrar un espacio que se adecúe mejor a tus necesidades y resulte más económico.

¿Quieres descubrir si tienes un buen precio de oficina de coworking a través de los factores que más encarecen uno de estos servicios? ¡Pues vamos a ello!

 

Qué cuestiones incrementan más el precio de oficina de coworking

En general, hay tres factores que hacen que el precio de una oficina de coworking se incremente de manera notable. Para muchos profesionales, es inviable prescindir de ellos, o simplemente no les interesa por posicionamiento de negocio. Sin embargo, muchos otros podrían repensar su estrategia y empezar a ahorrar con alternativas habitacionales profesionales más económicas.

 

  • Ubicación céntrica. Es quizás lo que más sube el coste de una oficina de coworking. Sin embargo, hemos detectado que es cada vez más habitual que mucha de esa demanda comience a desplazarse hacia otras ubicaciones, haciendo que por el momento no sigan subiendo por este factor a la misma velocidad que lo hacían en la época pre-covid.
  • Servicios comunes incluidos o variedad de los mismos. En este sentido, el hecho de que la tarifa mensual incluya también servicios accesorios que se pueden utilizar sin coste incrementa su precio. Al mismo tiempo, en caso de que el coworking ofrezca una gran variedad de zonas comunes de distintos usos suele ser otro de los factores para cobrar más mensualidad.
  • Espacios exteriores privados. Aunque antes no eran algo que incrementase notoriamente el coste, en la actualidad se han convertido en lo más demandado, ya que se puede tener mayor seguridad y permite reunirse con un mayor número de personas.

Como ves, son varias las cuestiones que pueden afectar al precio de tu oficina de coworking. Sin embargo, te recomendamos que nos contactes para que podamos asesorarte de manera personalizada y ayudarte a encontrar un nuevo espacio en caso de que lo necesites.

Share this post