Pop up stores: ejemplos de éxito para incrementar relevancia e interés por la marca

Pop up stores: ejemplos de éxito para incrementar relevancia e interés por la marca

Hay muchos ejemplos de pop up stores que han conseguido los objetivos de reconocimiento y de incremento de ventas de las marcas que las han creado. Esto se debe, fundamentalmente, a que se consiguen sorprender, llamar la atención, y hacer al público partícipe de algo exclusivo y con tiempo limitado. Por esa razón, como acción promocional orientada a este tipo de objetivos, a tu empresa pueden interesarle este tipo de acciones.

Pop Up Stores: ejemplos de marcas de éxito reconocidas

Entre esos ejemplos que se citan como modelo de éxito de las pop up stores está el de Adidas. La marca deportiva apostó por la construcción de un espacio exterior a modo de caja de zapatillas. En el habitáculo, ofrecía temporalmente una muestra de productos clásicos y de algunas ediciones exclusivas para la tienda efímera. No solo ellos, también fueron buenos ejemplos de cómo ejecutar este tipo de acciones desde la firma de joyería Tiffanny&Co, cuyas cajas turquesas se convirtieron en el reclamo de branding del propio stand cerrado y con caducidad para visitarlo.

Fórmulas de ejemplo de pop up stores para tu negocio

Las pop up stores pueden orientarse hacia diferentes objetivos. Sin embargo, todos los modelos causan sorpresa en el público y sí se incide sobre una localización en la que la marca no tiene presencia, o se muestran productos/servicios exclusivos durante el tiempo que esté abierta, la respuesta del público suele ser elevada.

Lo más relevante en este caso es definir bien la oferta de productos/servicios, la localización en la que los mismos van a ser presentados, y la promoción que se les va a dar. En nuestro grupo inmobiliario, Cushman & Wakefield podemos ayudarte a definir el espacio ideal para la idea de tu tienda efímera, gracias a nuestra amplia experiencia y la cantidad de inmuebles y espacios que tenemos disponibles en cartera. Tanto si deseas un local en pleno centro para impactar a mayor número de personas, como si crees que te conviene un espacio abierto en un centro comercial, o te interesa apostar por opciones alternativas como el alquiler de naves en espacios de mayores dimensiones que permitan respetar las medidas de distanciamiento sin renunciar a aforos más grandes, estamos seguros de que podemos encontrar el espacio perfecto. Contáctanos sin ningún tipo de compromiso ahora.

Share this post