«Winning in Growth Cities» las ciudades con más éxito en atraer capital

«Winning in Growth Cities» las ciudades con más éxito en atraer capital

 «Winning in Growth Cities» es una encuesta anual de la actividad global de inversión inmobiliaria comercial, que detalla las ciudades con más éxito en atraer capital. El informe pretende identificar algunos de los factores facilitadores y tecnologías emergentes que determinarán qué ciudades destacan en un entorno cambiante.

En esta nueva versión del informe EMEA Lending Trends, el 62% de las entidades de crédito preguntadas por Cushman & Wakefield espera que su cartera crediticia crezca en los próximos seis meses. El 34% informa que, en este mismo periodo, el crecimiento provendrá de nuevo crédito,  lo cual contrasta con el 24% obtenido en el sondeo de hace solo seis meses. También se espera un crecimiento en las refinanciaciones, aunque a un menor ritmo, cuando se compara con la medición del semestre anterior.

Cushman & Wakefield ha llevado a cabo su sexta encuesta sobre las actividades de préstamo de bienes raíces comerciales en toda Europa en el tercer trimestre de 2017. Captura las últimas dinámicas en los mercados de préstamos inmobiliarios de Europa.

Lea más sobre nuestro informe

Deja tu comentario

NOMBRE *
EMAIL *
Website