Nuevas tendencias en restauración y cómo aprovecharlas para hacer negocios innovadores

nuevas-tendencias-restauracion

Actualmente, los negocios tradicionales que se reinventan para ofrecer al consumidor algo diferente, suelen ser una fórmula de éxito. Aunque obviamente son muchos los factores que pueden determinar que una determinada actividad triunfe, la apuesta por las nuevas tendencias en restauración en un mercado como el español, es un buen pilar. La cultura de celebrarlo todo y disfrutar de tiempo libre en los bares acompaña. Y si se le suma una oferta innovadora que encaje con lo que el público busca, se pueden estar construyendo unas bases sólidas para la empresa.

Las nuevas tendencias en restauración: mercados, vans y fusión de cocinas

Una de esas nuevas tendencias en restauración que se están consolidando en el mercado español es la apuesta por los mercados. Esos espacios tradicionales en los que la gente del barrio compra, ofrecen ahora cocinas de lo más variadas con tapas y raciones nacionales e internacionales. Se convierten así en lugares en los que el público encuentra lo mejor de aquí, lo mejor de fuera, y todo elaborado con productos de proximidad.

Otra de las nuevas tendencias en restauración con buena acogida es la de convertir la oferta gastronómica en algo que se puede llevar a todos lados gracias a las vans equipadas con cocina y que funcionan como puestos de comida, ahora convertidos en una atractiva forma de degustar platos de todo el mundo. También en ese sentido, la cocina de fusión en la que se entremezcla lo de aquí y lo de fuera, siempre con una tendencia a adoptar ingredientes frescos de proximidad está al alza.

Invertir en las nuevas tendencias en restauración

Sin embargo,  aunque las nuevas tendencias en restauración puedan ser un buen nicho de mercado para invertir en España, un buen asesoramiento profesional permitirá sentar unas bases mucho más firmes para el negocio. Cushman & Wakefield es líder mundial en retail y ofrece un asesoramiento integral a los que quieran entrar en el mercado, analizar una estrategia de localización internacional, o hacer crecer el negocio. Disponemos de más de 1100 especialistas en todo el mundo, y entre los servicios especializados que mejor se adaptan a este tipo de necesidades ofrecemos: 

  • Consultoría sobre entrada al mercado español
  • Consultoría de ubicación estratégica
  • Alquiler de espacios en centros comerciales y de ocio
  • Project management
  • Servicios globales para ocupantes

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso y analizaremos tu situación concreta para ofrecerte un plan personalizado.

 

Deja tu comentario

NOMBRE *
EMAIL *
Web