Naves industriales modernas con una demanda al alza

Naves industriales modernas

Naves industriales modernas con una demanda al alza

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos de naves industriales modernas. De hecho, hace algunas semanas lo poníamos en primer plano con ideas de negocio que se desarrollan en esos espacios. Sin lugar a dudas, en la última década, las tendencias de diseño de los espacios industriales han cambiado por completo, y la estética ocupa ahora una prioridad importante, tanto por una cuestión de imagen corporativa como por el tipo de negocios que se desarrollan en las mismas.

 

Naves industriales modernas con la arquitectura como protagonista

Es cierto que ese cambio de paradigma se debe en gran parte a la transformación en el uso del suelo industrial, con la llegada de negocios que poco o nada tienen que ver con la fabricación y producción más clásica. También lo es que el empresario actual ha comprendido que cada detalle cuenta a la hora de formar la imagen de la compañía que quiere proyectar en el consumidor.  Es por ello que cada vez más estudios de arquitectura se especializan en rediseñar estos espacios o en construirlos desde cero. Es algo así como el fin de la era de la caja cuadrada característica del parque industrial.

 

Esas naves industriales modernas, que no es raro encontrar entre los nominados a premios de arquitectura y diseño, y que conviven con los espacios industriales de antaño son hoy en día centros de marketing, oficinas corporativas de atención al público, e incluso locales comerciales o de hostelería. Eso significa que aquella prioridad productiva de antaño en la que se dominaba por los procesos de ensamblaje o manufactura ahora se exige adaptada a las nuevas actividades y siempre combinada con una estética adecuada a los valores de empresa.

 

La demanda de naves industriales modernas en el mundo inmobiliario

En Cushman & Wakefield llevamos tiempo detectando esa nueva tendencia, y estamos a la vanguardia en la búsqueda y puesta a disposición de nuestros clientes de este tipo de espacios. De hecho, nuestro departamentos especializado en naves industriales será tu partner si necesitas alguno de los servicios relacionados con la asesoría, acompañamiento o búsqueda inmobiliaria de los que ofrecemos. Puedes contactarnos sin compromiso ahora.

Share this post