Solicitar información de este espacio
Llámanos:
QUEREMOS COMPARTIR ESTE ESPACIO CONTIGO. SI TIENES UNA OFICINA, LOCAL O NAVE INDUSTRIAL PARA ALQUILAR O VENDER, TE INVITAMOS A PUBLICARLO EN NUESTRA WEB.
Necesitamos tu datos para responderte lo antes posible.Cushman & Wakefield INC., le informa que los datos de carácter personal proporcionados quedarán incorporados en sus bases de datos, y con base en su interés legítimo, tratará sus datos de contacto con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole, prestar y ofrecer sus productos y servicios. Los datos recogidos son almacenados según la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. Asimismo, Cushman & Wakefield INC. le informa que los datos facilitados podrán ser cedidos a terceras compañías que ofrecen bienes y servicios similares a los aquí ofrecidos. Mediante la firma del presente formulario usted da su consentimiento para que Cushman & Wakefield INC. le envíe información de su interés sobre los productos y servicios de Cushman & Wakefield INC. Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles; a través de la dirección de correo electrónico web.manager@cushwake.com, personalmente en las oficinas de Cushman & Wakefield INC., o mediante comunicación escrita, acompañada de copia del correspondiente documento nacional de identidad, dirigida a Cushman & Wakefield INC., Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º Madrid. Para más información, no dude en consultar nuestra política de privacidad: https://inmobiliaria.cushmanwakefield.es/politica-de-privacidad/
Proyecto de almacén ubicado en el tercer anillo de Barcelona con excelentes accesos. Está desarrollado en Bràfim teniendo en cuenta tus necesidades operativas y de desarrollo a largo plazo, para ofrecerte una respuesta totalmente personalizada a los requerimientos de tu organización, siempre cumpliendo con la normativa en materia de prevención de incendios con un riesgo medio tipo nivel 5. También está avalado por las certificaciones LEED y BREEAM-Very Good.
Este proyecto permite la creación de un área de almacén / producción, ya sea dividida en dos bahías interconectadas o abiertas en una. Además de contar también con espacio de oficina, ascensor y aseos en ambas plantas. Incluye varios muelles de carga y descarga para el fácil acceso de las mercancías.
Los terrenos nivelados ofrecen potencial para expandir el patio o el edificio por lo que en caso de necesitar una ampliación futura esta será posible en este proyecto de almacén en Bràfim, Tarragona. Una posibilidad muy atractiva para empresas que tienen previsto un crecimiento a largo plazo ya que les evita tener que realizar traslados.
Este proyecto de almacén se encuentra en una ubicación ideal para cubrir las necesidades logísticas del mercado al estar en el tercer anillo de Barcelona.
Tercer anillo de Barcelona para distribución nacional, y hub estratégico para distribución al sur de Europa.
Con acceso directo desde la A-2 y alta visibilidad desde la autopista.