En Calle de Francisco Silvela 106, cuando se encuentra con la calle Príncipe de Vergara, se ubica este edificio exclusivo de oficinas recientemente reformado con una intervención integral, en pleno centro de Madrid, en un entorno consolidado de oficinas.
Se trata de una zona con una excelente comunicación tanto en transporte público como privado, a menos de 5 minutos del intercambiador de Avenida América, donde encontrar varias líneas de metro y paradas de autobuses urbanos e interurbanos, así como un rápido acceso en coche al Paseo de la Castellana, la Autovía del Nordeste A 2 y a la M 30.
El edificio tiene una superficie de unos 7.000 m2 que se distribuyen en planta baja más 8 plantas sobre rasante, también cuenta con 3 plantas bajo rasante con 63 plazas de aparcamiento.
Equillibrio entre diseño y funcionalidad en Calle Francisco Silvela
El inmueble exclusivo de oficinas de Calle de Francisco Silvela 106 ofrece un diseño moderno y flexibilidad de distribución interna ya que las plantas son diáfanas. Dispone además de excelente luminosidad natural gracias a su fachada muro cortina y muy buena visibilidad.
Las empresas que eligen el alquiler de oficinas en Calle de Francisco Silvela 106 pueden disfrutar de su amplio patio con zonas verdes en la planta baja, una moderna terraza en la última planta, zonas comunes dotadas de espacios para reuniones y de vestuarios y un núcleo con 3 ascensores. Todo ello para lograr el máximo confort de sus inquilinos.
Las oficinas disponibles en el número 106 de Calle de Francisco Silvela son, sin duda, una excelente oportunidad para implantar tu empresa en una zona representativa de la capital, en un edificio moderno y actual en el que la sostenibilidad está muy presente, prueba de ello es que cuenta con la certificación LEED Gold.