Alquiler y venta de nave industrial con una excelente ubicación en el P.I. San Fernando

Calle Mar Adriático 6, Madrid, España

Superficie: 800 m²

Renta: 3,625 €/m²/mes

Precio: 590.000 €

Desde Cushman & Wakefield te presentamos una excelente oportunidad si buscas naves en San Fernando de Henares. Un edificio que está disponible en alquiler y venta con una ubicación privilegiada, en la calle Mar Adriático 6, en el Polígono Industrial San Fernando, con fachada a la Autovía del Nordeste A 2, una de las principales vías de acceso a Madrid, lo que facilita el transporte rápido de mercancías.

El edificio es de dos alturas y cuenta con 2 puertas de entrada para camiones. Destaca entre las naves en San Fernando de Henares por ofrecer una superficie de 800 m2, la mayor parte de ellos destinados a nave con una altura libre de 4 m y 10 m2 de oficina en una primera planta.

Asimismo, esta nave industrial que está a tu disposición tanto para venta como para alquilarla, cuenta con varias plazas de aparcamiento exteriores.

Construida en el año 2006, cuenta con luminarias empotradas, aseos, dos alturas, patio, techos altos, sistema de detección de incendios y calefacción. Esta nave permite una distribución del espacio capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio.

Estas naves en San Fernando de Henares están a unos 15 kilómetros de Madrid, en la zona este, donde conviven zonas industriales y empresariales con áreas residenciales, lo que facilita la captación y retención de talento.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata

Características

  • Altura libre: 4 m
  • Fachada a carretera: A-2
  • 2 puertas de entrada para camiones
  • Calefacción a Gasoil en nave
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Nave Industrial 790 Inmediata
Oficina Industrial 10 Inmediata

Accesos

  • Accesos: A-2 y M-50

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL