Garantía de éxito para negocios en el Centro Comercial Planetocio

Avenida Juan Carlos I 46, Collado-Villalba, Madrid, España

Planetocio está posicionado como centro comercial de carácter dominante, por incluir la única oferta de cines en la Sierra de Madrid, con Yelmo. Asimismo, cuenta con los principales operadores de restauración como Mc Donalds, Foster’s Hollywood, Vips y Ginos, entre otros, y con grandes actores como Media Markt. Todo esto, lo convierte en un destino de conveniencia puesto que atrae a un gran número de visitantes. También dispone de una zona de restauración exterior con un playground infantil muy atractivo para las familias de la zona.

El Centro Comercial Planetocio está ubicado al noroeste de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Collado Villalba, una zona del extrarradio que cuenta con una zona de Madrid de larga trayectoria histórica que ha crecido convirtiéndose en el lugar de muchos residentes que buscan un entorno más natural pero cercano a la capital, por lo que cuenta con residentes permanentes durante todo el año, que aumentan los fines de semana y en verano, ya que también alberga numerosas segundas residencias.

Sin duda, su excelente ubicación facilita el acceso de visitantes al Centro Comercial Planetocio. Beneficia a los negocios que en él establecen sus sedes, ya que consiguen un gran número de visitantes que son potenciales clientes, muy receptivos a la oferta comercial que se incluye.

Con el alquiler de locales en Planetocio accedes a un espacio comercial privilegiado con un importante tránsito de personas que acuden para realizar sus compras, acceder a los numerosos servicios disponibles y disfrutar de la completa propuesta de ocio de este centro comercial consolidado en la zona.

Disponibilidad

Inmediata

Características

Datos Generales

  • Apertura: Noviembre 2001
  • SBA: 23.500 m2
  • Nº Plantas Comerciales: 2
  • Nº Plazas de aparcamiento: 904
  • Nº Locales comerciales: 32

Sostenibilidad

  • Tratamiento de residuos: Papeleras que separan el papel, plástico y resto de residuos; compactadora de grandes embalajes y recogida de palets.

Locomotoras

Locales en alquiler en Centro Comercial Planetocio

Accesos

AUTOBUS

  • Líneas 660-682-683-684-685-688-B3 y N602.

TREN

  • Estación Los Negrales muy cerca

COCHE

  • Salida 39 de la A-6

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL