Renta: A consultar
Superficie: desde 750m² hasta 750m²

Local comercial – Serrano 7

Calle de Serrano 7, Madrid

Descripción

Locales

Local comercial perteneciente al edificio de Serrano 7- edificio sometido a una rehabilitación integral actualmente- situado entre la Puerta de Alcalá y el Museo Arqueológico Nacional.

Situado en un enclave privilegiado en la principal vía comercial del lujo en Madrid, rodeado de grandes firmas como Liu Jo, Brooks Brothers, Versace, Diesel o el flagship de Adolfo Domínguez. Aparte de ser una de las zonas más demandadas por las firmas de moda más importantes, este tramo también es una ubicación excelente para marcas de hostelería. Están presentes aquí Mallorca, Sushi Shop y ya en la Plaza de la Independencia, una zona de moda para las terrazas: Ramsés, o Capuccino Grand Café.

Además de ser un referente comercial, está zona es un referente residencial de oficinas y turístico, al estar al lado del Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá, el Museo Arqueológico Nacional y la Plaza de Colón.

Disponibilidad

Disponibilidad: Junio 2017.

Superficie disponible

El local cuenta con una superficie total de 750 m² distribuidos en dos plantas.

Local-calle: Planta baja – 353 m²

Primera planta – 398 m²

Acceso

Es una zona muy bien comunicada tanto en bus (líneas 1, 2, 9, 15, 20, 28, 51, 52, 74, 146) como en metro (estaciones de Retiro, Serrano y Colón).

Localización