Oportunidad de local en alquiler en pleno barrio de Salamanca para F&B

Calle de Serrano 61, Madrid, España

Superficie: desde 1.000 m² hasta 1.500 m²

Renta: A consultar

Acceder a los locales en alquiler en el barrio de Salamanca que ofrece el centro comercial ABC Serrano es una oportunidad para tener el mejor escaparate, ya que este espacio urbano está ubicado en la antigua sede del diario ABC, edificio construido a finales del siglo XIX de estilo neoplateresco que está ubicado en la Milla de Oro de Madrid.

Los 14.000 m2 de superficie del ABC Serrano combinan la tradición que se refleja a nivel arquitectónico con la modernidad de los espacios comerciales que se encuentran en su interior, incluido un restaurante de primer nivel con una gran terraza en su última planta.

Su ubicación es excelente, ya que la fachada principal de ABC Serrano está en Paseo de la Castellana y la posterior en Calle Serrano. Está rodeado de conceptos de “fine dining” como BIBO (Dani García), Marieta, Lateral, tatel, Coque o Fuku, entre otros.

Se trata de un local comercial de gran superficie, ideal para restauración y alturas de 5-6 metros. Entre los locales en alquiler en el barrio de Salamanca de Madrid, destaca este espacio puesto que se beneficia de estar ubicado en un centro comercial urbano prime que ronda los 5 millones de visitas al año, por lo que el tráfico de clientes está asegurado.

Características

  • Excelente visibilidad desde Castellana y el puente de Juan Bravo
  • Única fachada
  • Local de gran superficie en una única planta
  • Alturas excepcionales
  • Aparcamiento en el mismo edificio
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Disponibilidad
Planta baja restaurante 1000-1500 inmediata

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL