Centro Comercial Río Shopping en Valladolid es el espacio comercial que se ha convertido en la referencia de Castilla y León. Asimismo, es el primer centro en España que integra un Ikea en su interior. Se convirtió, en el año 2012 en el centro comercial más grande de Castilla León, lo que supone un gran número de visitas de personas de forma frecuente.
Ubicado en las afueras, en Arroyo de la Encomienda, el centro comercial de Valladolid Río Shopping cuenta con 129 tiendas, de las cuales 120 están en el interior y 9 son medianas en el exterior. Las dimensiones de sus locales son diferentes para adaptarse a las necesidades de cada negocio. En él se instalaron las mejores marcas de moda, supermercados, tecnología, deporte, hogar, etcétera.
La oferta de restauración y ocio destaca en Centro Comercial Río Shopping de Valladolid
C.C. Río Shopping también destaca por su excelente oferta de restauración y ocio. En este centro comercial de Valladolid hay integradas 10 salas de cine con la más avanzada tecnología en imagen y sonido, una propuesta que también atrae a mucho público.
Al contar con una amplia propuesta gastronómica que incluye desde restaurantes especializados en platos de la zona y nacionales, hasta turcos, italianos, japoneses, hamburgueserías, carnes, burritos, arroces… hasta cafeterías y pastelerías. Centro Comercial Río Shopping en Valladolid garantiza a sus visitantes una experiencia completa y variada.
Para mejorar la experiencia de los clientes, este complejo cuenta con un servicio de cuidado infantil gratuito durante dos horas para que puedan dejar a sus hijos, ayudando con ello a los negocios que optan por alquilar un local en Centro Comercial Río Shopping de Valladolid.
Un centro comercial en Valladolid sostenible
En Centro Comercial Río Shopping la sostenibilidad siempre está de moda. Los establecimientos de este centro comercial en Valladolid están comprometidos con crear un impacto positivo en el medio ambiente y en las personas de la comunidad en la que está enclavado este espacio comercial y de ocio. Posee una serie de servicios destinados a fomentar la economía circular, el reciclaje y la sostenibilidad muy valorados por el público.
Centro Comercial Río Shopping ha recibido el certificado AIS de accesibilidad con una calificación de 3 estrellas y ha obtenido la certificación BREEAM edificio Muy Bueno, Gestión Excelente. Cuando alquilas un local en este centro comercial de Valladolid te beneficias de unos menores costes por la eficiencia de los consumos, además de reforzar tu imagen de marca por el compromiso con el medio ambiente.