Está situado entre la calle Pujades y la calle Provençals, rodeado de centros comerciales, restaurantes y servicios. Sin olvidar las inmejorables conexiones de transporte público con toda la ciudad y el fácil acceso a la zona desde fuera de Barcelona.
Un edificio reformado íntegramente con 9.303,70 m² repartidos en 13 plantas con excelente luz natural. Se han mejorado los espacios y, ahora, el edificio de oficinas ofrece todas las comodidades necesarias para desarrollar el día a día laboral en un entorno único y totalmente equipado.
La prioridad del edificio es ofrecer a los usuarios el confort y bienestar que necesitan en su lugar de trabajo y conseguir un nivel máximo de sostenibilidad, con toda esta exigencia, el proyecto ha logrado Pre – Certificación LEED GOLD, otorgada por el US Green Building Council a la sostenibilidad y al ahorro de energía del edificio, y la Certificación WELL nivel SILVER en curso, centrada en el confort y el bienestar de sus habitantes.
Todo esto hace que el edificio tenga menores consumos y aporte mayor productividad laboral y, como consecuencia, un mejor rendimiento del talento.
Estrena edificio y feel 22@!