Vallsolana Garden Business Park es el primer Parque Empresarial de Sant Cugat (Barcelona), orientado al bienestar de los inquilinos. Cuenta con 19.600 m2 destinados a oficinas, que están distribuidos en dos exclusivos edificios de cuatro plantas cada uno: Edificio Kibo y Edificio Vinson.
Ofrecen superficies de 9.797 m2 y 9.820 m2, así como un recinto privado para uso de los inquilinos rodeado de naturaleza y un parking bajo rasante, además de otro exterior.
Es una oportunidad única para disfrutar de un ecosistema concebido para la innovación, desarrollo de talento y crecimiento, en una de las zonas empresariales más consolidadas de Barcelona, el parque empresarial de Sant Cugat. Con el alquiler de oficinas en Vallsolana Garden Business Park accederás a un emplazamiento inmejorable para tu empresa.
Actualmente, Sant Cugat Business Park se encuentra en plena transformación, una renovación en las zonas comunes orientadas a impulsar la innovación y el talento de sus ocupantes. Está tramitando la certificación LEED Gold y Well Gold.
Este parque empresarial dispone de servicios exclusivos que aportan verdadero valor añadido: auditorio, gimnasio, pistas de pádel, salas polivalentes, apartahotel con restaurante y cuenta con una zona de cargadores para coches eléctricos.
Situado a 25 minutos del centro de Barcelona, en Sant Cugat del Vallès, una ciudad de negocios consolidada, Vallsolana Garden Business Park está provisto de servicio de lanzadera con la estación de ferrocarril Can Sant Joan. Es sin duda, ¡Oxígeno para tu empresa!
Contacta con nosotros para conocer más detalles del proyecto