Edificio exclusivo de oficinas muy representativo situado en Plaza del Marqués de Salamanca 3 – 4, en la confluencia de la calle José Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara. La zona es inmejorable ya que se trata del Barrio de Salamanca, uno de los más prestigiosos y exclusivos de Madrid, por lo que será un refuerzo para la imagen de marca de tu empresa establecer en él su sede.
Este emblemático edificio de 9 plantas se sitúa en la Plaza Marqués de Salamanca, una de las más conocidas de la capital. Se encuentra en uno de los barrios con mayor poder adquisitivo, donde se concentran algunas de las vías más importantes de Madrid, todas ellas elegantes puesto que fue un barrio diseñado para la alta burguesía y aristocracia de la capital.
Edificio en Plaza del Marqués de Salamanca con una inmejorable ubicación
Ofrece una excelente ubicación, con todo tipo de servicios a su alrededor y proximidad a una buena red de transporte público en la misma Plaza de Marqués de Salamanca, que incluye tanto metro como varias líneas de autobuses, así como con rápidos accesos por transporte privado al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y a la M 30.
Se trata de una zona de gran prestigio de la capital, donde podemos encontrar tanto edificios de oficinas como residenciales, así como todo tipo de comercios, una gran oferta de restauración y museos. Todo ello suma a las empresas que optan por el alquiler de oficinas en Plaza Marqués de Salamanca un gran valor a la hora de captar y retener talento dentro de sus organizaciones.
Espacios de trabajo diáfano en Plaza del Marqués de Salamanca
El espacio de trabajo que ofrece en alquiler el inmueble de la Plaza del Marqués de Salamanca es diáfano, por lo que se adapta fácilmente a las necesidades de estructura y disposición de los usuarios. Cuenta con seguridad 24 horas, control informatizado de todas sus instalaciones, servicio de conserjería, falso techo, suelo técnico y ascensores.
El edificio de la Plaza del Marqués de Salamanca consta de planta baja comercial de doble altura, más siete plantas sobre rasante destinadas a oficinas. Todas ellas son exteriores y cuentan con grandes ventanales, por lo que la entrada de luz natural es abundante.
Este edificio de oficinas en Plaza Marqués de Salamanca cuenta con parking en el propio edificio que se pueden alquilar para comodidad de los usuarios.