Alquiler de oficinas en calle Ortega y Gasset 100, edificio renovado

Calle de José Ortega y Gasset 100, Madrid, España

Superficie: desde 922 m² hasta 7.792 m²

Renta: 24-29 €/m²/mes

 El edificio de oficinas Ortega y Gasset 100 reformado en el año 2020 para actualizar su imagen e infraestructura, consta de siete plantas sobre rasante destinadas a oficinas con un cuidado y diseño que incorpora las más avanzadas tecnologías, y dos plantas de sótano para plazas de parking dentro del mismo inmueble. Desde Noviembre del año pasado, además Ortega y Gasset 100 cuenta con un restaurante, que aumenta el atractivo del espacio y de la zona por ser uno de los restaurantes más exclusivos en Madrid. 

Su renovación supuso una actualización de los espacios de trabajo dentro del emblemático Barrio de Salamanca. Con materiales eficientes, de calidad y modernos que han convertido el alquiler de oficinas en Ortega y Gasset 100 en una propuesta muy atractiva.

Todo el inmueble ofrece en su interior acabados elegantes e impecables que ayudan a conseguir un estilo en el diseño de unas oficinas capaz de reforzar la imagen de marca de sus inquilinos. Ortega y Gasset 100 está dotado de las infraestructuras más innovadoras; El exterior es un gran atractivo por su tipo de edificación y en su cubierta se puede disfrutar de una amplia terraza con zonas verdes, perfecta para eventos corporativos.

Benefíciate de la excelente ubicación de Ortega y Gasset 100 por su proximidad a transportes urbanos, incluyendo varias líneas de autobuses y las estaciones de metro Manuel Becerra y Diego de León, así como por la cercanía del anillo M 30, una importante vía de acceso para el tráfico de personas y mercancías por carretera que rodea toda la ciudad de Madrid.

 

Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra la oficina de Ortega y Gasset 100?

La oficina de Ortega y Gasset 100 se encuentra en la Avenida de Ortega y Gasset, número 100, en Madrid, en el exclusivo Barrio Salamanca

¿Cuáles son las opciones disponibles para alquilar una oficina en el edificio Ortega y Gasset 100?

Ofrecemos distintas opciones de alquiler desde estudios individuales hasta grandes espacios compartidos. También hay salas de reuniones, servicios profesionales y otras comodidades.

¿Qué servicios ofrecen estas oficinas?

Estas oficinas presta servicios inmobiliarios como compraventa, alquiler y gestión de propiedades, así como otras soluciones financieras para el sector inmobiliario.

 

Disponibilidad

Inmediata

Características

  • Edificio exclusivo
  • Sistema de climatización Fan coils
  • Suelo técnico
  • Luminarias empotradas
  • Ascensores
  • Luz natural
  • Sistema de protección contra incendios
  • Seguridad 24 horas
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Renta
(€/m²/mes)
Disponibilidad Gastos de
comunidad
Oficinas 1.050 29 Inmediata 6,5
Oficinas 1.164 28 Inmediata 6,5
Oficinas 1.164 28 Inmediata 6,5
Oficinas 1.164 27 Inmediata 6,5
Oficinas 1.164 27 Inmediata 6,5
Oficinas 1.164 26 Inmediata 6,5
Baja Oficinas 922 24 Inmediata 1,5

Accesos

  • Accesos: M-30
  • Metro: Líneas 2 y 6 – Manuel Becerra
  • Autobuses: 1, 12, 43, 68, 74

CERTIFICADO ENERGÉTICO

A
B
C
D
E
F
G
En curso

En curso

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL