Las oficinas en alquiler en Calle Fortuny, 6, Madrid, están localizadas en un elegante y señorial edificio de corte clásico que fue construido a mediados del pasado siglo XX con grandes ventanales, balcones y miradores. El edificio ha sido reformado recientemente para actualizar y modernizar las zonas comunes y otras zonas del interior del inmueble, de forma que las empresas interesadas en establecer en él su empresa disfruten de espacios elegantes y perfectos.
Este inmueble brinda a las empresas que opten por sus oficinas en alquiler en Calle Fortuny, 6, Madrid, un espacio de trabajo con todas las comodidades y una imagen muy representativa que, sin duda, reforzará su marca. Se trata de un emblemático edificio que sin duda acompaña a empresas especializadas en sectores tan diversos como el legal o las relaciones públicas.
Inmejorable ubicación de las oficinas en Calle Fortuny 6, Madrid
Su ubicación es inmejorable, ya que alrededor del edificio en Calle Fortuny, 6, Madrid, podemos encontrar todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y paradas de metro o autobús, por lo que su conectividad con cualquier otro punto de la capital es muy fácil y rápida. Asimismo, gracias a su proximidad al Paseo de la Castellana también se accede cómodamente mediante vehículo privado.
Las oficinas en alquiler de Calle Fortuny 6, Madrid, que gestionamos desde Cushman & Wakefield pertenecen a la planta baja del edificio, que cuenta con 6 plantas sobre rasante. Las oficinas están dotadas de grandes ventanas de techo a suelo que permiten la entrada de abundante luz natural, proporcionando un espacio diáfano y moderno a sus inquilinos.