Edificio de oficinas exclusivo en Carrer de Frederic Mompou, 4, Barcelona. Situado en Sant Just Desvern, en una zona consolidada de negocios con muy buenas comunicaciones tanto por transporte público como privado, lo que permite a las empresas que se instalan en él aportar la máxima accesibilidad a sus usuarios. Además, está a 10 minutos del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona El Prat.
Las empresas que se deciden por el alquiler de oficinas en Carrer de Frederic Mompou también tienen a su disposición salas de conferencias modulables que pueden utilizar para eventos y reuniones de muy diferente envergadura. El objetivo es que los inquilinos encuentren satisfechas sus necesidades para el desarrollo de su actividad con todas las facilidades posibles.
Oficinas con valor añadido en Carrer de Frederic Mompou
Este inmueble de 6 plantas sobre rasante, planta baja más 5, cuenta con parking subterráneo en el mismo edificio y un jardín privativo en la planta de acceso para uso exclusivo de las empresas que se deciden por el alquiler de oficinas en Carrer de Frederic Mompou. Estos espacios exteriores son perfectos para descansos y para llevar a cabo reuniones informales.
Disfruta de las características de los espacios de trabajo de Edificio Tram, ya que se trata de oficinas diáfanas que cuentan con ventanas practicables, falso techo, suelo técnico y luminarias empotradas. Tiene un núcleo de aseos por planta y cuentan con 4 ascensores para acceder a ellas. Gracias a su fachada muro cortina, las oficinas se benefician de abundante luz natural.