Nuevo hub tecnológico de Barcelona en Diagonal One, en el distrito Sant Martí

Plaça d' Ernest Lluch i Martín 5, España

Superficie: desde 627 m² hasta 3.440 m²

El edificio Diagonal Zero Zero, también llamado Torre Diagonal Zero Zero, Diagonal 00 cambia el nombre a Diagonal One al cambiar de propietario en 2021. Es un rascacielos de 24 plantas sobre rasante destinado al alquiler de oficinas en Plaça d’Ernest Lluch i Martín 5, Barcelona, sede de corporaciones multinacionales como Grupo Telefónica (incluido su centro de I+D+i), Ingram Micro o UbiSoft, ya que presenta una arquitectura con tecnología punta que atrae a empresas del sector.

Diagonal One es un edificio que no pasa desapercibido por su fachada que está hecha con cristal y aluminio blanco diseñada para aprovechar la luz natural. La fachada orientada a la Plaça de Llevant es triangular, pero la planta del inmueble tiene forma de prisma trapezoidal y su interior es de cemento.

Se trata de un referente que representa la arquitectura más avanzada, en el que se han utilizado soluciones constructivas innovadoras bioclimáticas y de ahorro energético diseñadas por EMBA (Estudi Massip-Bosch Architects). Cuenta con Certificado Energético Clase A y ha sido galardonado con numerosos premios.

Situado en el distrito Sant Martí, en la zona marítima de la Avenida Diagonal de Barcelona, junto al Fòrum y el Museo de Ciencias Naturales de Barcelona, este emblemático edificio en la Plaça d’Ernest Lluch i Martín 5 está muy bien comunicado por transporte público y privado.

En su interior encontramos espacios de trabajo diáfanos, un auditorio con gran capacidad, zona de cafetería, taquilla para recogida o entrega de paquetería y núcleos centrales con aseos y ascensores, además de parking para coches y motos en el edificio. Todo ello hace que el alquiler de oficinas en Plaça d’Ernest Lluch i Martín 5 sea una elección segura para establecer la sede de tu empresa.

Disponibilidad

Inmediata

Características

  • Diseño bioclimático y de ahorro de energía
  • Climatización frio/calor
  • Fachada tipo “muro cortina”
  • Excelente luz natural
  • Núcleo central de servicios comunes donde se ubican aseos y ascensores
  • Auditorio y cafetería
Nombre Uso Tamaño
(m²)
Renta
(€/m²/mes)
Disponibilidad Gastos de
comunidad
Planta 17ª Oficinas 1.093 Q2 2022 6
Planta 12ª Oficinas 1.093 Q2 2022 6,00
Planta 5ª Oficinas 1.254,9 Inmediata 6,00
Total: 3.440,9
Parking 120€/plaza/mes

Accesos

  • Metro: El Maresme | Fòrum – L4
  • Tranvía: Estación de Sant Adrià – Ciutadella / Vila Olímpica T4
  • Bus: 7, 136, B20, B23, H16, V31

CERTIFICADO ENERGÉTICO

A
B
C
D
E
F
G
A

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN ADICIONAL