Te ofrecemos el alquiler de oficinas en Barcelona, en Avenida Diagonal, 431 Bis. Se trata de un edificio exclusivo en una de las más importantes zonas prime y de gran prestigio de la ciudad condal. Está ubicado en la manzana comprendida entre las calles Aribau y Enric Granados y muy cerca del emblemático Paseo de Gracia.
El edificio está dividido en planta baja más 10 plantas sobre rasante y 2 plantas bajo rasante destinadas a parking, disponibles para los usuarios y muy valoradas en la zona, puesto que, en el alquiler de oficinas en Barcelona, en Avenida Diagonal, se valoran este tipo de beneficios.
Se trata de un inmueble representativo con abundante luz natural y con plantas tipo diáfanas y eficientes. Asimismo, cuenta con numerosas opciones de metro, tranvía y autobús a su alrededor, además de estar en y junto a vías principales, por lo que el alquiler de oficinas en Barcelona, Avenida Diagonal de, 431, te permitirá disfrutar de excelentes comunicaciones por transporte público y privado.
Desde Cushman & Wakefield te ayudamos a encontrar el espacio ideal que mejor se adapta a tu negocio y que te ayude a retener tu mejor talento, por eso entendemos que el edificio de oficinas de Avenida Diagonal 431 es una oportunidad para establecer tu empresa en un enclave único y dotado de los mejores servicios de la ciudad condal.