Experiencia asistiendo a la oficina

Experiencia asistiendo a la oficina

Cushman & Wakefield es la multinacional líder del sector inmobiliario gracias a un equipo altamente especializado, y a la gran cantidad de estudios y análisis que organizamos de manera constante para anticiparnos a todas las tendencias del sector. Al fin y al cabo, todas las empresas se ven de algún modo influidas por el mundo inmobiliario, y gracias a esos informes se pueden tomar mejores decisiones empresariales. En este caso, te anunciamos que tienes disponible el nuevo estudio Liderando una Recuperación Activa, en el que se muestran importantes datos sobre la experiencia asistiendo a la oficina.

Los empleados y su experiencia asistiendo a la oficina

Ser consciente de las necesidades de los empleados y potenciar su well-being es una necesidad de la empresa. De hecho, aquellas compañías que implementan algunas de las estrategias de wellness que hemos analizado en otras ocasiones en nuestro blog arrojan cambios muy positivos y relevantes en cuanto a la productividad y a la sensación de pertenencia, mejorando las dinámicas del día a día. Tras el cambio de paradigma del teletrabajo obligado, la experiencia asistiendo a la oficina de nuevo debe ser algo a lo que se le haga seguimiento desde la dirección empresarial.

Bajo la perspectiva del equipo de Cushman & Wakefield, estando la misma avalada por varias investigaciones y estudios ejecutados en el último año, lo ideal es encontrar un equilibrio entre presencialidad y teletrabajo; así como alcanzarlo mediante pactos. Además, los conocidos como terceros espacios son también interesantes, sobre todo para crear espacios exclusivos de trabajo que sean alternativos y estén mejor ubicados para el empleado.

Servicios específicos y exclusivos de Cushman & Wakefield

En nuestra empresa, nos hemos adaptado a las nuevas necesidades y demandas de los clientes. Por eso el servicio WorkPlace Strategy and Experience Per Square FootTM (XSF) ayudan a las empresas a analizar sus espacios de trabajo a fondo, a distribuirlos del modo correcto y, sobre todo, a ser capaces de adaptarlos al momento y a la situación de la plantilla. Gracias a todos los datos con los que contamos, actualizados constantemente por nuevos estudios, se convierten en la mejor herramienta de planificación empresarial. Y, sobre todo, brindan a tu negocio una importante ventaja competitiva.

Para aquellos que buscan una gestión integral, también disponemos de Integrated Facility Management. Con este servicio se combina nuestra experiencia en gestión orientada a ayudarte a establecer su relación con la experiencia humana y acciones específicas para fomentarla. ¡Consúltanos sin compromiso!

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