Cushman & Wakefield obtiene la certificación Profesional de WiredScore

Certificación Profesional WiredScore

Cushman & Wakefield obtiene la certificación Profesional de WiredScore

Hoy en el equipo de Cushman & Wakefield estamos de celebración. De hecho, solo podemos decir que el esfuerzo y el trabajo bien hecho, así como la orientación a la mejora continua siempre tienen recompensa. En nuestro caso, nuestro equipo de gestión de activos ya cuenta con personal que ha obtenido la Certificación Profesional WiredScore, lo que significa que vamos a poder asesorar, acompañar y ayudar a los clientes interesados en desarrollos y remodelaciones inteligentes en viviendas y espacios de trabajo a nivel global.

¿Por qué es tan relevante la Certificación Profesional WiredScore?

En realidad, se trata de una nueva fórmula para medir, evaluar, certificar y mejorar todos los aspectos relacionados con la conectividad digital y la tecnología inteligente llevados al terreno de la construcción, rehabilitación y remodelación de edificios, ya sean estos para destinar a vivienda o a oficinas. Son varios los factores que se consideran, así como diferentes los baremos que se aplican a cada uno, dependiendo en gran medida del uso al que se destinará.

El certificado WiredScore permite unificar criterios, así como sentar las bases de un sello que permitirá distinguirse en el mercado, así como garantizar al usuario final de dichos inmuebles una utilización óptima de las últimas tecnologías smart del mercado que redundará en su confort, ya sea en el laboral o en el del ámbito personal.

 

La conectividad digital como el presente para la innovación

Aquellas remodelaciones o nuevos desarrollos constructivos que logran el sello WiredScore pueden presumir de destacar frente a los demás, lo que significa una importante fórmula de diferenciación, tanto para empresas y profesionales de la construcción, como para compañías que tengan sus sedes en uno de estos espacios. Es cierto que las exigencias son altas, pero también lo es que las mayores complicaciones surgen al comprender qué se puntúa y al hacer seguimiento, y ambas cuestiones son ahora nuestra especialidad.

Desde Cushman & Wakefield nuestra labor no cambia. Sin embargo, al ser profesionales certificados con esta metodología hemos conseguido que nuestro equipo se haga con una serie de competencias y habilidades que permitirán un asesoramiento pleno para que los clientes interesados en certificar sus inmuebles lo consigan hacer de una manera fluida. Consulta las opciones disponibles para acompañarte en certificaciones, ya que también ofrecemos asesoramiento en certificados como el LEED.

Share this post