Cuestiones sobre cuánto cuesta alquilar un espacio en un centro comercial

Cuánto cuesta alquilar un espacio en un centro comercial

Cuestiones sobre cuánto cuesta alquilar un espacio en un centro comercial

Seguramente si te preguntas cuánto cuesta alquilar un espacio en un centro comercial estás emprendiendo una nueva idea de negocio o tienes la necesidad de ampliar el rango de la actividad principal que ya desarrollas. En cualquiera de los dos casos, has pensado en una superficie comercial porque acude casi todo el público y porque van allí con la clara intención de comprar.

 

Sin embargo, el primer pero respecto a cuánto cuesta alquilar un espacio en un centro comercial está relacionado con el coste. En general, salvo las calles del centro de las ciudades que ofrecen mayor prestigio, el precio del metro cuadrado suele ser superior en las superficies comerciales. Y de ahí te llevamos a la siguiente pregunta:

Cuánto cuesta alquilar un espacio en un centro comercial ¿realmente merece la pena el precio?

Como empresa líder en el sector inmobiliario podemos decirte que no hay una única respuesta. Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a conseguir por primera vez un local en una de estas superficies y están encantados con los resultados por ser un lugar de ventas casi directas. A otros, por la actividad que desarrollan, o por la fase comercial en la que se encontraban, les hemos recomendado otro tipo de espacios comerciales y les ha ido igual de bien. Entonces, la respuesta no es unánime para todos los negocios.

Entonces, ¿cómo puedes estar tú seguro? ¿Cómo saber cuánto cuesta alquilar un espacio en un centro comercial y si realmente ese precio es adecuado para la actividad que desarrollas? En Cushman & Wakefield te lo ponemos realmente fácil. De hecho, te ofrecemos la oportunidad de un asesoramiento sin compromiso para acompañarte y ayudarte en todas la fases del proceso inmobiliario. Tanto si estás seguro de la ubicación y nos necesitas para encontrar el local adecuado en un centro comercial, como si tienes dudas y quieres que un equipo experto te las resuelva, somos tu empresa de confianza. Contáctanos ahora sin compromiso alguno por teléfono o a través de la web.

Share this post