Con escaparates interactivos muestras contenidos dinámicos y atractivos

Con los escaparates interactivos incrementas la captación de la atención de clientes

Con escaparates interactivos muestras contenidos dinámicos y atractivos

Captar la atención del público es uno de los principales objetivos de tiendas y comercios, por eso los nuevos escaparates interactivos que ofrece el mercado son una solución muy vanguardista y atractiva por su dinamismo.

La retail tech IoT (Internet de las Cosas) que incluye los escaparates interactivos, y a su vez, forma parte de lo que serán las Smart Citys, favorece una mejor experiencia de los clientes en diferentes aspectos, como en su relación con la marca, optimización de las tiendas físicas gracias al análisis de su comportamiento en ellas y muchas otras más. Los beneficios son recíprocos ya que el cliente tiene una experiencia mucho más satisfactoria y la marca consigue mejores resultados en captación y fidelización de clientes, además de otros objetivos como el incremento del ticket medio de compra.

Los desarrollos tecnológicos están avanzando a grandes pasos, cada vez podemos encontrar más propuestas de éxito en escaparates interactivos, basadas en tecnología aplicada al retail, con las que se logra un retorno positivo de la inversión necesaria.

Un buen ejemplo sobre escaparates interactivos, lo podemos encontrar en la mismísima calle Montera de Madrid, de nuestra propia mano. La vitrina cuenta con una tecnología compuesta de 3 cámaras de profundidad con sensores que captan el movimiento y lo transforman en interacción. El software está creado para reaccionar al movimiento y crear y modificar sus contenidos en tiempo real. 

Con los escaparates interactivos incrementas la captación de la atención de clientes

Los escaparates interactivos son una de las innovaciones más rentables

El tamaño de un escaparate interactivo depende del espacio disponible, ya que se puede adaptar a las dimensiones de la fachada que tenga tu local. La limitación está en el presupuesto del que dispongas, pero hay que tener en cuenta que será una inversión que podrás recuperar rápidamente con su impacto en captación de clientes y ventas, ya que se sentirán atraídos por el contenido que expongas en ellos, siempre que sea de su interés.

Los escaparates interactivos más rentables son los que definen adecuadamente el contenido que mostrará, cambiando según el tipo de público, franja horaria, fechas señaladas, intereses comerciales de la marca, etcétera. La gran ventaja es que puedes valorar su impacto con respecto a tus resultados en cada momento, identificar el tipo de contenido más adecuado a cada objetivo y, por lo tanto, puedes ajustarlo sin incurrir en costes de imprenta.

Un claro ejemplo del éxito de los escaparates interactivos es el edificio situado en la calle Montera de Madrid, propiedad de Exacorp One, que ha instalado un innovador vinilo interactivo que revelará información sobre el proyecto que ocupará el local. La tecnología consta de 3 cámaras de profundidad con sensores que captan el movimiento y lo transforman en interacción. Los visuales pueden verse en 3 pantallas LED que crean una visual final de 30 metros cuadrados. El software está creado para reaccionar al movimiento, creando y modificando su contenido en tiempo real.

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🆕La calle Portaferrissa de BCN fue una de las más afectadas por la #Covid, pero últimamente vemos signos de recuperación. Nuestras últimas operaciones son dos buenos ejemplos:

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Un gran trabajo de nuestro equipo de Agencia Retail.

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