Alquiler de naves en Móstoles

Obtén las mejores condiciones con el alquiler de naves en Móstoles de la mano de los expertos que ponemos a tu disposición en Cushman & Wakefield.

Contáctanos

SOLICITAR INFORMACIÓN

Si lo prefieres, rellena este formulario:




    Alquiler de naves en Móstoles

    La demanda de alquiler de naves en Móstoles está muy relacionada con el crecimiento de las compras online, ya que esto ha provocado que muchas empresas tengan que disponer de naves para hacer frente a los pedidos de sus clientes.

    Dado el peso de los costes de transporte y la necesidad de plazos breves de entrega para ser competitivos, el alquiler de naves en Móstoles es una excelente opción para satisfacer ambos objetivos de forma eficiente y eficaz.

    Destacado

    5,5 €/m²/mes

    Alquiler de plataforma logística en Madrid en P.I. Puerta de Madrid, San ...

    Artesanos , San Fernando de Henares

    Desde 6.803 m² hasta 14.246 m²

    Qué tener en cuenta del contrato de alquiler de naves en Móstoles

    Un contrato de alquiler de naves en Móstoles puede ayudarte a lograr los objetivos definidos para tu empresa o ser una barrera. Es importante tener especial cuidado en:

    Duración

    Uno de los aspectos a negociar más importantes es la duración del contrato, para que te ofrezca la estabilidad que necesitas, sin que suponga un compromiso difícil de romper.

    Normativa 

    Cuando una nave cumple con la normativa vigente y permite la actividad de tu organización, supone un importante ahorro en costes y tiempo para establecerte en ella.

    Renta

    La renta es el importe que se acuerda entre el arrendatario y el arrendador por el alquiler de naves en Móstoles. Este debe estar dentro del mercado y definido con detalle.

    La importancia de la ubicación en el alquiler de naves en Móstoles

    Que la ubicación es importante a la hora de decidir dónde establecer la sede de una empresa es innegable, pero si su actividad incluye el transporte de mercancías, aún más, ya que tiene una influencia directa en los costes de distribución.

    Las empresas que optan por el alquiler de naves en Móstoles acceden a una excelente ubicación puesto que las comunicaciones son inmejorables en este municipio situado a tan sólo 18 km del centro de Madrid, en la zona suroeste.

    Preguntas frecuentes sobre el alquiler de naves en Móstoles

    Con el alquiler de naves en Móstoles te beneficias de unas excelentes comunicaciones, ya que es una zona de Madrid muy poblada por lo que dispone de diferentes líneas de autobús, metro, cercanías y varias carreteras principales, incluyendo la Autopista M 50.

    Los gastos incluidos en el contrato de alquiler de naves en Móstoles deben ser definidos por el arrendador y el arrendatario.

    La duración del contrato de alquiler de naves en Móstoles no está regulada, por lo que son los implicados los que lo definen.