Alquiler de centro comercial en Barcelona

 

El alquiler de centro comercial en Barcelona es una tendencia al alza, dado que hablamos de espacios a los que el público accede con una clara intención de compra. Esto significa que un local en estos espacios incrementa las probabilidades de darse a conocer, así como de cerrar sus ventas. El grupo inmobiliario Cushman & Wakefield dispone de un amplio catálogo de alquiler de centro comerciales en Barcelona que incluye siempre un asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

Es importante que dé la importancia que tiene al hecho de elegir alquiler en un centro comercial en Barcelona. De hecho, el análisis de ubicación, las necesidades de espacio y los costes asociados serán las claves para hacer una inversión que resulte rentable. Es más, en muchos casos, el no analizar esas cuestiones ha resultado en un incremento de la inviabilidad del negocio. Contar con un equipo especializado que conozca bien el mercado es fundamental. Como especialistas sabemos que hay un espacio perfecto para tu actividad, solo necesitas poner tu proyecto en nuestras manos para que lo encontremos para ti.

No todos los espacios en centros comerciales en Barcelona que se ofrecen como ubicación ideal son perfectos para cualquier negocio. De hecho, dependiendo de tu actividad, nuestro equipo puede recomendarte zonas menos concurridas que tienen un mejor coste. Por ejemplo, si se trata de una marca consolidada o si los clientes están dispuestos a desplazarse únicamente para su visita. Sin embargo, si tu negocio es nuevo en el mercado y tiene una gran cantidad de competidores, quizás los locales con mayor tránsito sean en ese caso la mejor opción pese a tener generalmente un precio superior.

 

Ubicaciones específicas de alquiler de centros comerciales en Barcelona

Una de las cuestiones más importantes para el éxito de un negocio es la ubicación del mismo. Elegir el alquiler de centros comerciales en Barcelona suele ser una de las mejores alternativas de localización por la gran cantidad de gente que se concentra en estos espacios, así como por la intención de compra que tienen al acudir a ellos. Nuestro grupo inmobiliario Cushman & Wakefield pone a su disposición a un equipo especializado que puede ayudarle a encontrar el centro comercial en alquiler perfecto. Disponemos de múltiples opciones en Barcelona adaptadas a las necesidades de su empresa, tanto en ubicación de espacios comerciales como en metros cuadrados disponibles. Por ejemplo, destaca dentro de estos el nuevo espacio Finestrelles Shopping Centre de Barcelona. Se trata de un punto de encuentro novedoso que concentra más de 40.000 metros cuadrados que incluyen además la prestigiosa certificación medioambiental BREEAM.

Considerando que cada vez son más las personas que eligen marcas por sus valores corporativos, es muy interesante analizar cómo influye en la valoración de las mismas la elección de espacios sostenibles. En ese sentido, nuestro equipo especializado en servicios de alquiler en centro comercial en Barcelona puede ayudarte a analizar el impacto y a seleccionar la mejor opción en estos edificios responsables con el medioambiente.

 

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de centros comerciales en Barcelona

El servicio que ofrecemos de alquiler de centro comercial en Barcelona no te dejará con ningún tipo de duda. Tendrás a tu disposición al equipo especializado, lo que significa que podrás contactar con ellos en todo momento, así como tener disponible el seguimiento de todo el proceso. Sin embargo, si todavía no nos conoces, puede que te resulten útiles algunas preguntas que habitualmente nos hacen los potenciales clientes de Cushman & Wakefield.

¿Se incluyen los suministros en el alquiler de locales en centros comerciales?

No. Generalmente, los contratos de alquiler en centros comerciales de Barcelona incluyen la renta mensual a pagar por disponer del espacio comercial sin suministros. Aunque obviamente, el cambio de titular de los mismos es un proceso sencillo y si lo necesitas, nuestro equipo de asesoramiento puede encargarse o ayudarte en el proceso. Piensa que cada actividad debe tener el control de los mismos, y para ello no hay cómo poder elegir el proveedor y ser tú quien decida.
Sin embargo, algunos de nuestros clientes nos hacen esta pregunta motivados por el alquiler de oficinas o espacios de coworking ubicados en centros comerciales. Si es tu caso, te invitamos a contactarnos o visitar la página dedicada en la que te informamos de dicho servicio.

¿Cuáles son los gastos comunes al alquilar un local en centro comercial en Barcelona?

No hay una guía exacta. Cada local del centro comercial tiene asignada una cuota dependiendo de los metros cuadrados disponibles. En algunos casos, esas cuotas pueden suponer otras variables extras como la ubicación de los mismos o los servicios extras asociados. En cualquier caso, nuestro equipo te dará la información detallada en cuanto analicen las diferentes opciones y les indiques cuál de ellas te resulta más interesante para tu negocio.

¿Cómo puedo concertar una visita para ver un local en centro comercial?

Las visitas para ver los locales en centros comerciales se ofrecen en horarios amplios y acordes con tu agenda. Una vez tengas claro cuál o cuáles te interesan, el profesional que se te haya asignado pactará contigo las fechas para que podáis acudir a analizar sus características insitu y así poder tomar la mejor decisión.
Queremos que descubras una nueva manera de entender la prestación de servicios inmobiliarios. Por ello te invitamos a contactarnos sin compromiso y a poner tu proyecto en manos de nuestros expertos en alquiler en centros comerciales en Barcelona. Estamos seguros que con el respaldo de un líder internacional como Cushman & Wakefield te sentirás realmente respaldado. Contacta ahora sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

 
Ver más